Alfil blanco, peón negro

Alfil blanco, peón negro

no evaluado aún
Autor: Alonso Holguín F.J.
N° de páginas: 554
Escrito: Nov. 2013
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 125

Categoría: Literatura y Ficción » Policíaca  |  Tipo: Novela
Etiquetas: alfil blanco, peón negro, novela, novela policiaca, malos tratos, drogas, terrorismo, seguimientos, ETA, españa, guardia civil, servicio de información, inteligencia, tráfico de drogas, delitos, investigación, criminología, criminólogo, academias, enseñanza, operativos,

¿Qué se puede hacer con el autor de malos tratos a una mujer?

Pablo es un agente de la Guardia Civil ya retirado y junto a su antiguo alumno y subalterno, Markel, trabaja en una peculiar empresa cuyos dos únicos empleados son ellos, dedicada a la eliminación de todo tipo de individuos indeseables por encargo de sus "hermanos" de la Guardia Civil. Mientras que Pablo se ocupa de realizar las tareas burocráticas, contables y análisis de la información así como del contacto con los clientes, Markel es el agente de campo. Él es quien hace el seguimiento del objetivo, recopila la información para que sea analizada por "el maestro" y finalmente ejecuta el encargo, es decir, elimina al objetivo. La relación entre ambos es, aparte de la que pudiera haber entre un maestro y su alumno o entre un superior y su subalterno, como la de padre e hijo. Markel se retiró del servicio por jubilación anticipada a causa de problemas psicológicos, aunque estos no han limitado su capacidad para enfrentarse a cualquier tipo de situación y resolver con éxito todos los encargos que le han hecho. Markel y Pablo son dos héroes que recuerdan a los cruzados: su profunda religiosidad, amor a la familia, amigos y compañeros de profesión está fuera de toda duda. "Markel" en vasco significa militar y esa es exactamente la personalidad que definiría a este personaje, un auténtico peón negro, incapaz de desobedecer a su superior jerárquico.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Alonso Holguín F.J. | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Sep. 2018
Publicaciones:  2
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Félix Jacinto Alonso Holguín (Valladolid), 1970) ingresó como Guardia Civil en 1990, prestando servicio con tal función y en el Estado Mayor del Ejército de Tierra. Ha realizado estudios de Sociología Criminal y Criminología en la Escuela de Criminología de Cataluña; Derecho en la UNED. Asimismo, tiene completados cursos de Investigación, Policía Judicial y Protección de Personas; fotografía e informática. Fue víctima del atentado terrorista el día 11 de marzo de 2004 en los trenes de RENFE (Madrid).

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 1.12
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Otros títulos de Alonso Holguín F.J.