ANIQUILÓ LA DEPRESIÓN

ANIQUILÓ LA DEPRESIÓN

LIBRO DE AYUDA PERSONAL

no evaluado aún
Autor: Alfonsina Viana
N° de páginas: 17
Escrito: Junio 2015
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2072

Categoría: Psicología » Depresión  |  Tipo: Relato
Etiquetas: DEPRESION, PSICOLOGIA, CONSULTORIA PSICOLOGICA COUNSELING, LIBRO, VENCER, PLAN, METODO, DOLOR, VENCER LA DEPRESION, DEPRESIVO

HISTORIA VERÍDICA DE UN SER HUMANO QUE VENCIO LA DEPRESION SIN MEDICACION

Este pequeño libro es la primera parte de una historia verídica ocurrida en mi consultorio, por razones de ética profesional, el nombre de la paciente fue cambiado.
Estas líneas continuarán, está hecho con la intención de poder ayudar a otros seres humanos en todo el mundo que estén pasando por la misma situación o similar y quieran vencer la depresión, sin psicofármacos; depende el caso.
Muchos profesionales podrán realizar sus críticas, pues no les sirve este libro, más es mi opinión personal y profesional verídica para que otros puedan saberlo.
Hay otras puertas que abrir para poder continuar y desbloquear cualquier arista en nuestra personalidad.
La autora, Alfonsina Viana, es especialista en Psicología, consultoría psicológica y psicoterapias, oradora internacional y realiza consultas/sesiones psicológicas vía Skype on line; y personales en su consultorio en Buenos Aires, Pilar.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Alfonsina Viana | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Junio 2015
Publicaciones:  2
LA AUTORA ES ESPECIALIZADA EN PSICOLOGIA, CONSULTORIA PSICOLOGICA, ATIENDE EN CONSULTORIOS EN PILAR BUENOS AIRES, ARGENTINA.
CANTA Y REALIZA LIBROS, LETRAS PARA CANCIONES, ES ORADORA INTERNACIONAL Y TIENE SU LUGAR, UN ESPACIO PARA TODOS PSICOLOGICO Y PSICOPEDAGOGICO DE ATENCION PERSONALIZADA O VIA ON LINE POR SKYPE.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 8.83
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Otros títulos de Alfonsina Viana