BRANDSTORY

BRANDSTORY

Historias que dejan marcas

no evaluado aún
Autor: Claudio Seguel Ramos
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 154
Escrito: Oct. 2014
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 111

Categoría: Economía y Política » Marketing  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: storytelling, brandstory, branding, relatos, marcas, marketing, claudio seguel, publicidad, relatos, economía, historias, stories, story, telling, cuentos, brand, clientes, consumidores, segmentación, coaching, asesoría empresas.

Libro sobre storytelling para el éxito de los negocios.

Vivimos en un mundo frío y desconfiado, de círculos sociales cada vez más cerrados, en donde la personas te ignoran, te aman, te odian o simplemente no te necesitan. Un mundo en el cual el poder de desconcentración es de tan sólo segundos y en el que millones de menajes nos bombardean a diario. Muchas marcas lo han entendido y están buscando nuevas estrategias de marketing para acercarse a los consumidores. Brandstory. Historias que dejan marcas es un libro que se basa en la herramienta del storytelling como arma para generar un cambio y acercamiento entre una marca y las personas. Un libro que nos guiará en la búsqueda de aquellas historias que hacen felices a las personas, entregándoles algo que le dé sentido a sus vidas y éstas a cambio nos den su valiosa atención. “Lo primero que debemos entender cómo habla nuestra marca y luego identificar a quién le queremos hablar o saber si a quienes les estamos hablando es el objetivo correcto. Definir un buen perfil del consumidor nos ayudará a comenzar a crear nuestra historia y saber qué debemos contar y cómo contárselo.” “El éxito comercial o fracaso de una estrategia comunicacional depende del interés de los consumidores, la capacidad de entender y creer en lo que les estamos contando.”


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Claudio Seguel Ramos | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2018
Publicaciones:  2
Mi perfil en...
LinkedIn
Publcista y Magister en Comunicación Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Con más de 15 años en el mundo de la publicidad, donde trabajó como Redactor Creativo en las agencias Puerto MCW, Prolam Young and Rubicam, Leo Burnett, entre otras. Socio Fundador de Festival Copywriter, el único festival para futuros redactores creativos en Iberoamérica. CEO y Strategic Storyteller de la Consultora Brandstory. Académico de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile para el ramo Relatos Publicitarios.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 3.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles
Otros títulos de Claudio Seguel Ramos