Cómo conseguir lo que tú quieras

Cómo conseguir lo que tú quieras

El poder de los sistemas

Autor: Luigi Carlo De Micco
N° de páginas: 309
Escrito: Oct. 2015
Rango de venta: 7 XinXii rango de venta
Vistas: 7777

Categoría: Guías » Ayuda a la vida  |  Tipo: Ayuda
Etiquetas: Luigi Carlo De Micco, Cómo conseguir lo que tú quieras, auto ayuda, exido, comunicacion, de micco, mecanismos de comunicacion, mas vendido, curso comunicacion, mejor comunicacion, comunicacion humano, exido professional, problemas de vida, soluciones

La super venta en comunication

Con la lectura de "Cómo conseguir lo que tú quieras" usted aprenderá a emplear la comunicación de forma estratégica y enfocada a objetivos, de modo que podrá alcanzar sus metas de un modo más rápido y efectivo, sea en el campo privado, profesional, político o empresarial.

En Cómo conseguir lo que tú quieras. El poder de los sistemas el tema central es la comunicación, sus armas más poderosas, sus mecanismos y reglas. Se sorprenderá ante las metas que se pueden alcanzar cuando se comprenden y dominan las herramientas que la comunicación pone a nuestro alcance. El autor le irá revelando de forma amena y fácilmente comprensible los secretos que le permitirán alcanzar aquello que le corresponde. Trátese de amigos, familiares, clientes, hombres de negocio, políticos..., aquel que sabe tocar las teclas de la comunicación sabrá llevar a su interlocutor por el camino que conviene.

El Autor
Las actividades profesionales de Luigi Carlo De Micco se desarrollan a nivel internacional, y están centradas en la asesoría, la dirección de equipos para el desarrollo y la implementación de grandes proyectos así como en las oportunidades de inversión. Su nuevo libro "Cómo conseguir lo que tú quieras" figura ya, apenas publicado, en algunas listas de superventas, siendo traducido en la actualidad a diversos idiomas.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Luigi Carlo De Micco | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Julio 2010
Publicaciones:  16
Mi perfil en...
XINGTwitter
GERMAN VERSION:
Luigi Carlo De Micco ist international als Autor, Berater, Interimsmanager und Investor tätig.

Luigi ist Jahrgang 1964 und lebt seit 2001 in seiner Wahlheimat Monte Carlo. Als internationaler Berater und Diplomat berät er nicht nur Führungskräfte internationaler Unternehmen, sondern auch Regierungen, insbesondere lateinamerikanischer Länder. Luigi spricht neben seiner Muttersprache Deutsch auch Englisch, Spanisch, Italienisch und etwas Französisch.

ENGLISH VERSION:
Luigi Carlo De Micco is active as an international author, consultant, interim manager and investor.
In the new eBook "IPO - How small and medium enterprises can be financed via the stock exchange," he writes as a practitioner from the experience he has drawn from the numerous IPOs and mergers & acquisitions, he has accompanied.

Luigi was born in 1964 and has been living since 2001 in his adopted home of Monte Carlo. As an international consultant and diplomat, he advises not only executives of international companies but also governments, particularly in Latin American countries. Luigi speaks besides his native language German, also English, Spanish, Italian and some French.

More information on his business activities can be found under www.demicco.de.

SPANISH VERSION
Luigi Carlo De Micco nace en 1964, está casado con Alina De Micco y reside desde 2001 en Monte Carlo, su patria de adopción. Como diplomático de amplio mundo no se limita a asesorar a ejecutivos de grandes compañías, sino que presta también sus servicios a diversos Gobiernos, especialmente de Hispanoamérica. De Micco habla alemán, su lengua materna, e inglés, español, italiano y francés.

Más información sobre sus actividades empresariales puede encontrarla en www.demicco.de.

Las personas que vieron este título también vieron:


Customer Reviews (2 reviews)  
Un libro muy bueno y muy especial! 4. Ene. 2012
of Anonymous
Como conseguir lo que tu queras es un libro increíble! De verdad la mejor cosa que he leído sobra la comunicación humano. Es un libro que puede cambiar la vida.
Lo recomendó sin dudas.

Un libro muy interesante y muy diferente 24. Dic. 2010
of Elonor Rodrigez Sanz
El autor describe cómo, por ejemplo, logró liberar a un secuestrado de las garras de sus captores, recurriendo a un plan y a una estrategia minuciosamente elaborada. Gracias a sus conocimientos sobre cómo funciona comunicación fue capaz de reducir considerablemente la cantidad que los secuestradores exigían a cambio de la vida de un amigo. Es un libro tomado de la misma vida. Tan ameno como detallado, tan provechoso como claro, sin caer en altisonantes discursos, De Micco le brinda un retrato nítido de cómo funciona la comunicación humana.
El autor nos desvela algunos de los mecanismos claves de las posibilidades, y los peligros, que se esconden tras cada acto comunicativo.
Un libro que emociona, con muchos ejemplos que nos recuerdan nuestras propias experiencias. Después de leerlo, algunos de mis puntos de vista han cambiado. La afirmación del autor de que los "sueños pueden transformar el mundo" es una de las frases más hermosas, conmovedoras y estimulantes que he oído jamás expresar a alguien.
Muy bueno!

Show 1 to 2 (of 2 reviews)

atrás
  $ 22.49
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Adobe Reader
Formato del fichero: