Corazón helado

Corazón helado

La familia Stone Suspense romantico #1 Jess Stone

no evaluado aún
Autor: Lisa Hughey
N° de páginas: 90
Escrito: Mar. 2015
Rango de venta: 10 XinXii rango de venta
Vistas: 3026

Categoría: Literatura y Ficción » Romántica  |  Tipo: Novela
Etiquetas: La serie de suspense romántico, rama militar de la familia y el entorno internacional historia de amor, miltary contemporáneo sexy romanticismo, similar a reus katie liliana hart cristin harber, Jess Stone, Colin Davies, ex francotiradora del FBI, Connor Stone, Ava Sánchez, La familia Stone

La serie de la familia Stone Suspense romantico #1 Jess Stone

Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Lisa Hughey | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2014
Publicaciones:  4
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Lisa Hughey, autora superventas de USA Today, escribe romántica desde cuarto de primaria, más menos cuando se enamoró también de las historias de espías. Más adelante, Harriet y Nancy Drew y los Hardy Boys dieron paso a James Bond y Lara Croft y Jason Bourne. Explorar la compleja naturaleza de una profesión que requiere subterfugios y mentiras la fascina. Le encanta combinar sus dos pasiones en la ficción, tal y como se pone de manifiesto en su serie “Black Cipher Files” .
“Archangel Rafe” fue su primera incursión en el género paranormal, pero tras pasar cierto tiempo en el Reino de los Ángeles, no va a ser su último libro. En el fondo, las siete novelas tratan de la dinámica de las relaciones familiares, pero no está de más el que los Arcángeles sean superatractivos.
Recientemente ha estado inmersa en las novelas cortas de la familia Stone, cuatro historias acerca de una familia mixta de hermanos y una hermana que tienen en común mucho más de lo que creen. Pero naturalmente no podía limitarse a escribir sobre el amor y la familia. También hay tramas complejas, tipos malos y suspense.
A Lisa le encanta saber de sus lectores y hay varias formas de ponerse en contacto con ella, pero, ¡shhh! Twitter es su favorito.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 0.85
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero: