Cuentos para el Sofá

Cuentos para el Sofá

no evaluado aún
Autor: Maria Luisa Lázzaro
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 105
Escrito: Ene. 2011
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2209

Categoría: Literatura y Ficción » Otros  |  Tipo: Otro
Etiquetas: realismo mágico, folclore, cuentos, niños, literatura infantil, narrativa

Pensado en un acercamiento de los adultos hacia esa literatura de niños.

Cuentos para el sofá, deviene de la necesidad de reunir en un solo volumen cuentos.

¿De dónde ese título posiblemente ostentoso? Fue pensado y repensado, eliminado y recuperado por la autora y sus lectores más cercanos. Y se salvó... Justificado en la ilusión de que alguien pueda leerlo para sí, o para otros/otras, sin prisa, sin otro afán que el disfrute, ojalá además deleite, de narraciones sencillas, en apariencia, pero que —a lo mejor—conduciría a una lectura subterránea que podría conectar con alguna otra significación, más allá de la simplicidad de las palabras y las historias.

Lo que nos hace pensar que estos Cuentos para el sofá, podrían tocar la sensibilidad de los adultos, los jóvenes y, las niñas y los niños.

Esta edición está pensada en un acercamiento de los adultos hacia esa literatura considerada apara niños y niñas”, o solo para jóvenes lectores.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Maria Luisa Lázzaro | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ago. 2015
Publicaciones:  3
MARIA LUISA LZARO (Marial), nació en Caracas, desde los 17 años vive en Mérida (Venezuela), es catedrática de la Escuela de Letras de la ULA. Magíster en Literatura Iberoamericana. Su vocación desde muy joven han sido las letras pese haberse iniciado en la universidad en una carrera científica, fue docente por siete años de la cátedra de Histología de la Facultad de Medicina. Es Lic. en Bioanállsis (1971) y Lic. en Letras (1977). Se ha dedicado a la Literatura tanto a la Investigación literaria como a la poesía, la narrativa para niños y la novela. Además es autora de varios poemas que ella misma ha musicalizado como: “Atrincherada”, poema-canción participante en el Festival de a Voz Universitaria en Mérida, seleccionada también como “Canción Inédita” en & Festival Nacional de la Voz Universitaria (Universidad de Carabobo, Valencia, 2000). Autora de “Llueve amor”, “NO duermas ahora” y “Licor de amor”, canciones que han sido Interpretadas en distintos escenarios como et Aula Magna y Teatro César Rengifo.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.63
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero: