Destino

Destino

no evaluado aún
Autor: Adriana Antón
N° de páginas: 136
Escrito: Ene. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1609

Categoría: Infantil y Juvenil » Juvenil  |  Tipo: Novela
Etiquetas: familia, joven, envidia, amor, dinero

cuando el destino ya está escrito, no se puede escapar de él.

Tenía todo lo que una chica de apenas diecinueve años puede desear, dinero, un novio que me amaba (o eso pensaba), estudiaba en la mejor universidad de Venezuela la carrera que siempre quise y un hermano maravilloso. Siempre supe que me hacia falta algo más, la cosa es que nunca supe qué. Lástima que para entenderlo tuve que quedarme sin nada, completamente sola y en la calle. Hace dos meses la ambición y la envidia acabaron con mi familia y ahora estoy en una ciudad desconocida tratando de sobrevivir. Ahora lo entiendo todo; si no tienes nada en el corazón ¿De qué te sirve el dinero?


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Adriana Antón | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ene. 2017
Publicaciones:  1
Adriana Antón es una venezolana que tiene un sueño en la vida; ser una gran escritora y día a día se esfuerza por lograrlo. Siempre mostró un interés especial por la lectura y la escritura. A sus 17 años ya escribía pequeñas historias que luego fueron interpretadas por grupos de teatro de su comunidad.
Hace dos años comenzó a compartir su trabajo en la plataforma digital wattpad alcanzando más de seis mil lectores en su primera obra publicada titulada “Una Nueva Vida” con el que también alcanzó el puesto numero 23 en el ranking con la categoría de no ficción.
Con su escritura vanguardista, Adriana intenta hacer que sus lectores reflexionen sobre temas que vemos en la actualidad, enfocados principalmente en el entorno familiar inspirándose en historias reales, tal es el caso de su segunda obra titulada “Destino” donde nos muestra como la avaricia y la envidia puede llegar a destruir la familia completa.
Adriana, en todos sus escritos también hace énfasis en la capacidad que tiene toda persona de sobreponerse ante las adversidades y luchar contra ellas hasta vencerlas, intenta motivar a sus lectores a salir adelante ante cualquier dificultad por difícil que parezca.
En sus ratos libres le gusta, como ya se imaginan; leer y escribir y también compartir frases en su blog de tumblr donde ya cuenta con un importante numero de seguidores.
La frase que siempre la acompaña es “Todos tenemos un sueño y es nuestra responsabilidad luchar hasta hacerlo realidad”
Poseedora de un talento único y una gran calidad humana esta nueva escritora nos deslumbra con su trabajo y nos invita a pensar positivamente, soñar con el alma y luchar con el corazón.


Contacto:
mi-corazon-en-letras.tumblr.com
escritoravenezolana@gmail.com

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría