DOMINAR EL ALFABETO ÁRABE

DOMINAR EL ALFABETO ÁRABE

IDIOMA ÁRABE VOLUMEN 1

no evaluado aún
Autor: KHALID MOHAMAD ABDUL HADI
N° de páginas: 190
Escrito: Ago. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 133

Categoría: Educación y Aprendizaje » Lenguas extranjeras  |  Tipo: Ayuda
Etiquetas: DOMINAR EL ALFABETO ÁRABE, APRENDER A LEER Y ESCRIBIR PALABRAS ÁRABES, IDIOMA ÁRABE

La manera más sencilla de aprender a leer y escribir palabras árabes

El presente libro es el resultado de una exhaustiva investigación en el seno de los libros antiguos de enseñanza de la lengua arábiga que los eruditos más famosos del mundo árabe habían publicado. Obviamente, tuve que salir un poco de la rutina clásica de la metodología convencional de aquellos expertos lingüísticos árabes y traté de buscar una herramienta más práctica para simplificar el complejo escenario de los fundamentos que fueron establecidos hace más de mil años, los que eran destinados para la mentalidad del árabe de aquella época, con el fin de lograr una presentación directa para el lector hispanoparlante. Es una versión simplificada que permitirá que al lector avanzar por sí solo a paso firme hacia el dominio de la lengua, cuyo misterio comienza con el dominio del alfabeto árabe.
Sin embargo, el hecho de entender las características del alfabeto árabe en el presente libro, el lector podrá tener el dominio total o parcial tanto de la escritura como la lectura en menos de 10 días consecutivos como mínimo de tiempo requerido, hasta 3 meses como máximo.
Sin duda, no se trata de simples letras latinas que se juntan entre sí para formar una palabra con la libertad de escribirla de forma separada o interconectada. Contrariamente, el alfabeto árabe no permite tener esa opción de escribir como uno quiera, las letras tienen un código de comportamiento para que se forme la palabra: unas que llamaremos Letras Compatibles, son la mayoría de las letras árabes, las cuales aceptan conectarse y ser conectadas con el resto del alfabeto, y otras, que son minoría, no aceptan conectarse con el resto de las letras que se ubican posterior a ellas o que las procedan y se las llamaremos Letras Incompatibles.
La exigencia de la compatibilidad de la letra radica en la naturaleza física de la letra, porque si se llega a escribir todas las letras de manera conectada en su forma original, ya que no existe mayúscula ni minúscula, algunas pierden sus formas por completo y la palabra queda sin sentido. De igual modo, si se escriben las letras de manera separada en su forma original, la palabra no tendrá ningún sentido.

PASOS A SEGUIR
Las letras árabes son distintas; hay letras que se conectan entre sí, y otras que se juntan para formar una palabra, pero no se conectan físicamente entre sí o el resto del alfabeto que se coloca posterior a las letras. Simplificando aún más, veamos el patrono más relevante a seguir para comprender rápidamente el alfabeto árabe y poder leerlo y escribirlo fluidamente:
1- Forma de escritura: siempre de derecha a izquierda, las letras serán indicadas por flechas para aprender la forma original de la escritura de cada una en la formación de la palabra:
a. Forma de la letra al inicio de la palabra.
b. Forma de la letra en medio de la palabra.
c. Forma de la letra al final de la palabra.
2- Pronunciación: indica el tono de cada letra, tono suave y tono grueso.
3- Letras compatibles: las que se conectan entre sí y con las demás letras, conforman la mayoría del alfabeto.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Ago. 2017
Publicaciones:  1
Spanish arabic translator
Commercial pilot
Lebanese and venezuelan nationality
Born in Brasil 1969.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 12.00
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles
Más en esta categoría