Educando niños felices

Educando niños felices

Cómo introducir la Educación Emocional en la vida de tus hijos

no evaluado aún
Autor: Belén Piñeiro
N° de páginas: 320
Escrito: Abr. 2016
Rango de venta: 10 XinXii rango de venta
Vistas: 2267

Categoría: Educación y Aprendizaje » Educación  |  Tipo: Manual del aplicador
Etiquetas: educación, educación emocional, maternidad, paternidad, crianza, inteligencia emocional, educación infantil, inteligencia emocional, desarrollo infantil, niños,

Un libro escrito para ofrecerte las respuestas a todas tus dudas sobre educación

Este libro se ha escrito para darte respuestas claras, concretas y prácticas sobre la educación de tus hijos.

Cada vez hay más libros que hablan del desarrollo de las capacidades de los niños, pero ¿sabes cómo actuar para desarrollarlas al máximo?, ¿cómo actuar ante una rabieta?, ¿cómo escoger el mejor centro educativo para tus hijos?, ¿cómo colaborar con los profesores?, ¿la importancia de las tareas escolares?, ¿la importancia de leer un cuento?, ¿la importancia que para un niño tienen las rutinas, el sueño?, ¿cómo actuar para reconducir actitudes negativas, hábitos dañinos?, ¿cómo influye la forma en la que hablas a tus hijos y cuál es la mejor forma de hacerlo?

¿conoces, en fin, la importancia de hacer familia, de lograr que el niño se sienta parte de una comunidad en la que es querido y aceptado por sí mismo?

En este libro encontrarás respuesta a estas y otras preguntas a través de más de una treintena de artículos que te darán las pautas de actuación para conseguir educar niños felices, desde tu propia felicidad.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Belén Piñeiro | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Mar. 2016
Publicaciones:  4
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Me llamo Belén Piñeiro, tengo 32 años y trabajo con la primera infancia desde el año 2006. Durante este tiempo he ejercido como educadora en diferentes países, tratando de aprender lo mejor de cada uno, centrándome sobre todo en el apasionante mundo de las emociones.

Gran parte de mi trabajo se ve reflejado en mi web: http://maestradecorazon.com y, sobre todo, en mi primer libro: Educar las emociones en la primera infancia.Día a día trato de dar respuesta a las carencias educativas existentes en este campo, para ayudar a los más pequeños a su correcto desarrollo, conocimiento y posterior gestión de sus emociones.

Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarme en info@maestradecorazon.com

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  EUR 5,99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero: