El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

El Arte de Leer el Cielo (2nda Parte)

Tránsitos Planetarios por las 12 Casas

no evaluado aún
Autor: Tito Maciá
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 203
Escrito: 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 38

Categoría: Esoterismo » Astrología  |  Tipo: Estudio
Etiquetas: astrologia, astros, planetas, constelaciones, horóscopo, tito magia, nueva era

Los movimientos de los planetas son el primer mecanismo del reloj astrológico.

Los movimientos de los planetas en el cielo son el primer mecanismo del reloj astrológico que se conoce y el más fácil de comprender. Los planetas en su movimiento celeste natural, van dejando notar su influencia conforme van llegando al lugar del Sol de nacimiento, al lugar de la Luna, o al lugar de otros planetas, son como nubes cargadas de agua que cuando llegan a ciertos lugares apropiados, descargan su agua en forma de lluvia.

La carta del cielo de nacimiento es una modalidad de mapa celeste que se comporta como un reloj de tecnología muy antigua pero de absoluta precisión, un reloj que no necesita mecanismo alguno. Una de las formas más sencillas de poner ese reloj astrológico en marcha, es comparar el movimiento celeste real con la carta del cielo de tu nacimiento. Conviene pensar que la carta del cielo natal es la base fija de todos los relojes astrológicos personales que más adelante iremos construyendo.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Julio 2016
Publicaciones:  4
Nació en Alicante el 18 de abril de 1948.

Investigador y estudioso de la Astrología medieval. Profesor y escritor de Astrología. Fundador de la Asociación para la Investigación Astrológica de Alicante y de la Escuela de Traductores de Sirventa. - Promotor de congresos y eventos astrológicos. Fundador y coordinador de la Universidad Clandestina de Astrología UCLA.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.71
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: