El Baúl del Yo

El Baúl del Yo

El sendero del sí mismo

no evaluado aún
Autor: Efraín González
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 100
Escrito: Ene. 2019
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 215

Categoría: Religión y Espiritualidad » Espiritualidad  |  Tipo: Guía
Etiquetas: espiritual, meditación, yoga, sabiduría, alma, dios, psicología, autoconocimiento, pensamiento, mente, Buda, realización, interior, yo, ego, biblia, sagrado, oración, creencias, verdad,

El Auto descubrimiento es la clave de la realizacíon espiritual

Vivimos en un mundo de creencias, conceptos, ideas, costumbres; todo este cúmulo de información mantiene a la humanidad hipnotizada, sumergida en la ilusión, nos hemos olvidado de sí mismos. El Baúl Del Yo orienta al buscador hacia el auto descubrimiento, para obtener el conocimiento propio, y no el aprendido en sectas, religiones y creencias tradicionalistas. Basado en investigaciones y experiencias prácticas por el autor, el lector indagará en sí mismo para descubrir su verdadero ser interior, despertando de instante en instante, cada momento. Es un trabajo personal y este libro te ofrece una guía práctica. El conocerse a si mismo y comprender nuestros procesos psicológico es maravilloso, porque puedes encontrar una libertad que nadie te puede quitar. Adelante lee este libro y espero que sea de tu agrado.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Efraín González | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ene. 2019
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
Facebook
Desde niño estuve muy atraído por entender el mundo en que vivimos y el sentido de la existencia humana, siempre pensé que la vida no era solo dinero, placeres, estatus, etc. Para mi nunca fue suficiente solo creer las historia que cuentan las religiones. Investigue y leí libros sagrados y libros de grandes maestros, entendí que para obtener un conocimiento más objetivo debía empezar por conocerme a mí mismo, empecé por realizar esta gran obra del auto descubrimiento, he podido indagar en la psicología personal, particular, comprendiendo cada ves más el proceso del Yo, por eso decidí escribir mi primer libro el Baúl Del Yo, para mostrar una guía aquellos buscadores de la verdad , para los que las creencias tradicionales no son suficientes, y buscan el conocimiento atreves de la experiencia propia y directa.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.05
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría