El Diario de las emociones de mi hija Noor

El Diario de las emociones de mi hija Noor

Acompañamiento emocional a un hijo de los 0 a los 6 años

no evaluado aún
Autor: Antonio Esquivias
N° de páginas: 112
Escrito: Mar. 2016
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2490

Categoría: Educación y Aprendizaje » Educación  |  Tipo: Manual del aplicador
Etiquetas: educación emocional, inteligencia emocional, padres, madres, paternidad, maternidad, hijos, guía, manual, infancia

Guía para padres interesados en el apoyo y la educación emocional de sus hijos

Los primeros años de vida de nuestros hijos son fundamentales para su desarrollo futuro. Para los padres esta importancia despierta múltiples dudas y temores en cuanto a la educación que van a dar a sus hijos. ¿Le dejo dormir solo aunque llore? ¿Qué hago con las rabietas? ¿Y qué hay de los móviles y tablets? En esta guía emocional se responden todas esas preguntas que surgen desde la infancia de nuestro hijo, con soluciones y consejos prácticos para su correcto desarrollo desde la educación emocional, clarificados a través de la narración que el autor realiza de las situaciones vividas con su propia hija.

Antonio Esquivias, experto en Inteligencia y Educación emocional, realiza así un recorrido de la vida emocional de los niños de los 0 a los 6 años, dando pautas de actuación y consejos para que padres y educadores afronten con seguridad los retos que suponen la buena crianza y del hijo, consiguiendo lograr un vínculo satisfactorio entre el niño y sus padres, así como la felicidad de ambos.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Antonio Esquivias | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Abr. 2016
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Promotor desde hace 15 años de la Educación Emocional y director fundador de Educación Emocional en la Escuela. Ha sido el director del primer postgrado en España sobre Inteligencia Emocional de la Universidad Camilo José Cela. También es padre casado en una familia con cuatro hijos, de los cuales Noor es la pequeña.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
Más en esta categoría