EL EMPERADOR DEL FUEGO

EL EMPERADOR DEL FUEGO

no evaluado aún
Autor: Jose Antonio Martinez Garcia
N° de páginas: 154
Escrito: Abr. 2012
Rango de venta: 9 XinXii rango de venta
Vistas: 1322

Categoría: Literatura y Ficción » Poesía  |  Tipo: Poema
Etiquetas: poesía contemporánea

Poesia en estado puro

Este libro es una recopilación de poemas llenos de amor, nostalgia profunda, tarot y otros sentimientos indescriptibles; escrito su mayor parte en Venezuela, país al que el autor viajó para rehacer su vida, y desde el cual sintió la muerte de varios de sus mejores amigos y de su abuela que también murió en su ausencia. Este es un libro de poemas llenos de calor, de ternura, de tantra y de una pasión infinita ESCRIBIR.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Jose Antonio Martinez Garcia | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Abr. 2012
Publicaciones:  2
Nací en 1968 en la ciudad de Cartagena (España) hijo de comerciantes y nieto de la guerra civil española, miembro por obligación de la generación x.

Estudié por 8 años en colegio de curas (Salesianos) donde por las mañanas tocaba, hacer fila, cubrirse y escuchar el himno nacional, hasta el día que murió Franco, después de 40 años de dictadura. Ese día no hubo clases. Por suerte me toco vivir los ochenta, (la movida española) y la libertad.

El mayor despliegue musical a nivel mundial. Fue a los 13 años cuando Un verano en Islas Menores (Cartagena) me enamore de una chica morena de ojos azules, la cual me llevo a escribirle poesías. Luego los amigos en plan burlesco comenzaron a llamarme (el poeta). Aquellos más de 2000 poemas de mí Infancia y adolescencia fueron devorados por el fuego.

Después de años trabajando y de mi primer matrimonio de 15 años, con la madre de mis dos hijas, Eva y María. (Las dos princesas más importantes de mi vida). Años en los cuales tenía poco tiempo para escribir.

Llego a un divorcio tortuoso, en cuanto a lo emocional se refiere. Entonces, escribí 2 libros (veo tu oscuridad y Verano tántrico) animado por mi maestro y gran amigo poeta, mi hermano. Juan Carmelo (OTON). Pronto conocí una mujer que se convirtió en mi emperatriz Y mi segunda mujer con la que llevo 7 años, felizmente casados.

Me traslade a su lado en La Republica Bolivariana de Venezuela;. En el Estado Táchira; y en algunos viajes a mi tierra natal, han sido escritos y recopilados, estos poemas que al fin ven la luz editorial en esta tierra maravillosa del Arauca, el Apure y el Caribe.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 2.61
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Otros títulos de Jose Antonio Martinez Garcia