El Lenguaje de los Astros

El Lenguaje de los Astros

no evaluado aún
Autor: Milady Martinez
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 128
Escrito: 2018
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 172

Categoría: Religión y Espiritualidad » Espiritualidad  |  Tipo: Estudio
Etiquetas: astrología, astros, horoscopo, nueva era

“El Lenguaje de los Astros” sobre signos zodiacales.

En este libro encontrarán muchas palabras y frases que son traducidas en el Aquí y Ahora apoyada en los apuntes que tomé cuando era estudiante principiante, aunque aún lo soy, también me apoyé con los pocos libros de Astrología que tengo y bueno basada en el “Aquí y el Ahora” ya que es una forma de “darte cuenta y asumir responsabilidades”; el pasado es lo que resumes, lo que eres en este momento y el futuro es el potencial que tienes en tus manos en este momento haciendo y moviendo.

“El Lenguaje de los Astros” sobre signos zodiacales, energías de los planetas de cada signo zodiacal, casas zodiacales y en algunas oportunidades sobre los aspectos o alianzas energéticas que forman un planeta con otro, aunque este último existirá un momento para dedicarlas como hice con los signos zodiacales.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Milady Martinez | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Sep. 2018
Publicaciones:  1
Soy una Virgo Solar con Ascendente Natal en Géminis Nacida el 21 de septiembre de 1975 en Guarenas. Estado Miranda Venezuela a las 11:50pm. Gran parte de mi vida está hecha en Caracas ya que mis padres trabajaban en Caracas. Mi vida como estudiante desde mi infancia hasta la universitaria fueron dadas en el Paraíso – Caracas; soy una guarenera exportada hacia Caracas. Mi antigua escuela Manuel Antonio Carreño, luego como bachiller en Humanidades del Liceo Caracas. Me relacioné muy joven para luego legalizar mi relación con mi pareja (Julio 1995). Simultáneamente, inicié mi carrera de educación en el Instituto Pedagógico de Caracas en la mención de lenguas extranjeras inglés más no la culminé tras el suicidio de mi esposo (Enero 1999) y luego la muerte de mi padre (2000). La muerte de mi padre pudiera decir que para aquel entonces fue mi tercer cambio trascendental en mi vida y el más duro de aceptar que pude vivir. Mi primer cambio trascendental fue cuando quedamos sin vivienda. Viviendo tantas situaciones desde niña nunca abandoné mi pasión por el Universo enteramente hablando esculcando siempre lo esotérico, tarot, barajas, tabaco, bola de cristal, vaso con agua, leyendo libros de las pirámides, libros de metafísica y escaparme hacia las charlas de metafísica, Lobsang Rampa, reiki, hasta llegar a formar parte de la Religión Yoruba, pero nunca me desconecté de la Astrología en su amplio siempre lenguaje a energía y que todo lo que gira alrededor de nosotros es energía. La Astrología la hice más carrera a mi vida en pleno conflicto con mi pareja (1998) iniciándola con mi padre de la Astrología Rocco Remo Flacco por (Astrología Tradicional) y dos ramas más astrológicas como (Astrología Kármica) con mis otros padres más Merchi Silkva y (Psico – Astrología) con Raúl Camacho. Después de todos ellos mis otros maestros en Astrología en charlas, jornadas, talleres astrológicos Antonio Polito y Carlos Dum y mis otros maestros indirectos como Ariell Chris, Eduardo Castellanos, Pedro González Silva, entre otros. El Lenguaje De Los Astros es un libro dedicado prácticamente a mis diferentes maestros que he tenido en mi vida tanto en situaciones como personajes que he tenido en el camino y que por medio de las múltiples ayuda orientaciones que uno mismo busca y se te presentan en forma de libros, maestros, oraciones, personas, reflexionando en ti mismo.

Continué y culminé mi carrera universitaria en la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” como Licenciada en Educación, Mención Docencia en Idioma Inglés en Julio de 2010. Soy madre soltera, mi hija es el cuarto cambio trascendental que he vivido y me siento feliz de que ella me eligió como su madre. Hoy en día me digo que bendito sean todas las situaciones y personajes que uno mismo elije tener para crecer y evolucionar como ser humano en cada día de tu vida a pesar de que no sea fácil al momento porque es humano sentir y vivir tanto los momentos felices como los momentos que no lo son. A cada situación, a cada personaje hay que honrarlo cuando hay que honrarlo y sacar de ellos el mayor de los provechos porque ellos representan oportunidades para uno mismo así como también cuando se llega el momento de cerrar hay que cerrar viviendo el duelo que corresponde vivir porque es humano vivirlo así como también es sano para nuestra salud misma. Cada personaje, cada situación tiene su tiempo, su espacio y su estadía en el momento justo, nada es eterno en la vida.

Actualmente trabajo como docente de inglés a nivel bachillerato, también soy instructora de inglés en academias de idiomas, realizo consultas astrológicas y tengo un grupo de Astrología en facebook, única red social que tengo y lleva el mismo nombre del libro “El Lenguaje De Los Astros”.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 2.59
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría