El libro del señor "E"

El libro del señor "E"

no evaluado aún
Autor: Walter Saravia
N° de páginas: 173
Escrito: Ago. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 600

Categoría: Infantil y Juvenil » Lectura  |  Tipo: Relato
Etiquetas: Fantasia,

¿Si los Elfos existen, como serian o como te los imaginas?

Walter Saravia es un escritor que se alimenta de la imaginación del niño y el adolecente que yacen en su interior. Esta historia. El libro del señor "E", fragua la mágica trama de una lectura dentro de otra, a modo de un laberinto que conduce no solo a la pasión y la inteligencia de un niño y un abuelo enamorados de la naturaleza, de la lectura de buenos libros y de las aventuras con las criaturas del bosque, sino asimismo de la justicia que surge con la fe y la valentía en las relaciones de los seres, humanos y fantásticos, que quieran re-crear un mundo mejor.

Esta narración desborda la fantasia que busca un buen lector, y lo hace con un lenguaje ameno, rico en imágenes y con un ritmo trepidante basado en intensas secuencias de intriga y suspense. Con este cuarto volumen, Saravia entra por la puerta ancha de este difícil arte de contar que es la literatura para niños y jóvenes y, por supuesto, también pasa a formar parte de las letras que conforman la humanidad de todos los que siempre, de muchas maneras, nos sentimos niños.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Ene. 2018
Publicaciones:  1
Walter Saravia, nacio en la ciudad de Santiago de Maria, Usulutan, El Salvador. A la edad de 16 años, comienza a mostrar interes por la escritura. Empezando a escribir pequeños versos, asi como tambien pequeñas historias, y desde entonces se propone una meta, llegar a escribir su primer libro el cual toma vida en el 2011, a sus 30 años de edad, titulado "Toro". Auto didacta como es, ese pequeño paso significa la escalinata hacia el exito.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.32
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: