El Milagro de mi Imperfección

El Milagro de mi Imperfección

Cuando buscar bebés no es una ecuación matemática.

no evaluado aún
Autor: Rita Principe
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 123
Escrito: 2018
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 83

Categoría: Lifestyle y Moda » Padres y Familia  |  Tipo: Relato
Etiquetas: padres, adopción, familia, infertilidad, bebés

Hay libros que te permiten ver tu entorno con otros ojos.

Hay libros que te permiten ver tu entorno con otros ojos. Hay otros libros que te invitan a mirar tu mundo interno de una manera distinta. El libro que tienes en tus manos te abrirá la mirada en ambas direcciones para entender las maravillas, los dramas, los retos y las oportunidades que sacuden a un ser humano cuando no puede concebir hijos.

Rita Principe ha escrito este libro con lágrimas y risas. Con vino y tinta. Con alma y corazón. Es su historia personal develada hasta los más íntimos detalles, con la valentía de quien decidió transformar su dolor en una etapa de crecimiento. La historia de Rita no es única; la verdad, hoy en día es bastante común: un día se sintió preparada para concebir su primer hijo y tenía el plan perfecto para quedar embarazada. Meses después el milagro no había ocurrido, así se tuvo que enfrentar a una realidad que la revolcó en un remolino de emociones cada vez más intensas. Descubrió que su vida perfecta contenía grietas, algunas de ellas, capaces de tragar toda luz y esperanza.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Rita Principe | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Oct. 2018
Publicaciones:  1
Venezolana de nacimiento, italiana hasta la médula. Una mujer que está viviendo en su patio de juego a los 42 años, luego de haber decidido vivir un largo y profundo proceso de transformación. Intensa, irremediablemente reflexiva, creativa, resiliente, optimista y agradecida. Alguien que, como a muchos otros, le tocó protagonizar una historia que no escogió y para la cual no estaba preparada: la cruzada para lograr ser madre; trayecto que transitó durante un poco más de 10 años.

Coach ontológica, periodista de profesión, artista plástico, chef experimental (como buena italiana a quien le gusta el placer de la buena mesa), blogger, profesional de la comunicación, la publicidad y de la Responsabilidad Social Corporativa, con una experiencia de más de 20 años en el mundo de las organizaciones y del liderazgo.

Con su primera obra “El Milagro de mi imperfección” (2017), da apertura a una de sus grandes pasiones: la escritura. Y hace unos años fue escogida por un ángel que lleva por nombre Christian Alejandro, para ser su mamá adoptiva.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.67
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: