El motor de Agua

El motor de Agua

2ª Edición a todo color

no evaluado aún
Autor: Ares Van Jaag
N° de páginas: 62
Escrito: Dic. 2015
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 254

Categoría: Ciencias » Ingeniería  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: ensayo, literatura, ciencia, sociedad, libros, bestseller, planeta alvi, editorial

¿Realmente existe un motor que funcione con agua?

El «motor de agua» es un invento desgraciadamente inventado muchas veces. El hidrógeno procedente del agua, es muy abundante, es renovable y puede ser utilizado tanto en países energéticamente pobres como en los ricos. El petróleo crudo y el gas natural son recursos energéticos limitados.

Pero son muchas las personas que piensan que determinadas tecnologías prometedoras han sido suprimidas por diversos poderes políticos o económicos, generalmente con el propósito de proteger sus inversiones e intereses y, en los extremos ya más absurdos de la ilógica conspiranoica, por motivaciones siniestras de mucho mayor alcance...


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Ares Van Jaag | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Mayo 2017
Publicaciones:  3
Mi perfil en...
XINGFacebookGoogle+
Ares Van Jaag es a la vez, nombre artístico como compositor y pseudónimo como escritor del prolífico editor José Antonio Alías García.

Nació el 28 de Marzo de 1967 en la ciudad de Badalona (España). Con 15 años cae en sus manos su primer disco de Mike Oldfield y queda maravillado con su música. A partir de ese momento reorienta sus estudios hacia el campo de la electrónica y comienza a redescubrir la música confeccionando en ocasiones sus propios instrumentos, tal y como hizo con su primera guitarra eléctrica.

A los 17 años de edad se enamora platónicamente de una chica que nunca lo tomará en consideración, y tras sumirse en una gran depresión encuentra refugio en su propia música, aunque esa experiencia le perseguirá durante años.

Sus primeras composiciones datan de esa época, sin embargo no comienza a grabar hasta 1999, año en el que su estabilidad emocional y económica le permiten instalar un completo estudio en su propia casa.

Un año después comienza a editar tímidamente sus temas en formato mp3 por Internet. Corría el año 2001 cuando edita su primer “single”, y un año mas tarde su primer y único LP, \"Lapses\", firmando contrato con Vitaminic, una de las grandes discográficas on-line del momento.

La mente inquieta de Van Jaag le ha ido moviendo por aficiones e intereses bien dispares a lo largo de su vida. Esto lo ha convertido en un perfecto \"aprendiz de todo, pero también maestro de muchas disciplinas\", cualidad que le otorga una particular capacidad polifacética en muchos aspectos profesionales y personales.

Ha escrito varios libros y ha colaborado en otros tantos de otros escritores. En la actualidad ejerce como editor y dirige la editorial londinense Planeta Alvi.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.11
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: