EL ORIGEN, EL HOMBRE Y LA NOCIÓN FEMENINA

EL ORIGEN, EL HOMBRE Y LA NOCIÓN FEMENINA

no evaluado aún
Autor: Edel Villegas Blas
N° de páginas: 89
Escrito: Mar. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2193

Categoría: Religión y Espiritualidad » Otros temas religiosas  |  Tipo: Relato
Etiquetas: dios, origen, creación, existencia, espiritualidad, vida, muerte, verdad, amor, memoria, hogar, familia, historia, búsqueda, misterio, reflexión, sabiduría, romance, aventura.

Siempre se ha conocido más del hombre, pero, ¿qué hay del ser quien le acompaña?

Mientras la vida continúe, pues el misterio también con ella...
Mientras la existencia siga, pues la consciencia también de ella...

Una pequeña aportación de alguien que sólo también quiere compartir, con las siguientes y ya grandes, multitudes y conocimientos, del hombre y de su misteriosa acompañante.


¡Todo tiene su origen, y así mismo también dándole su verdadero lugar, como el ser pleno que siempre acompañó al hombre!

Que entonces, eh aquí tomando de mis experiencias recibidas, sin dudas ni inventos, y en medio de los cocimientos ya establecidos, pues me nació el ánimo de compartir, ciertos recuerdos antiguos y memorias un tanto extrañas, de la creación del hombre y de su única y siempre compañera...


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Edel Villegas Blas | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Dic. 2016
Publicaciones:  1
Siempre eh creído en las todas posibilidades que ofrece el misterio de la vida, y aunque mi poca edad aun no me favorezca para vista de muchos, pero, en mi sinceridad solo anhelo también y más de ahora en adelante compartir de lo que recibí, de mis experiencias quizá misteriosas para unos y no tanto para otros, que al final sean sólo con pocos y no con muchos, pero siempre de mi parte sin excepción de nadie... ¡de seguir buscando y encontrando, para todos, el sentido de la vida y de la existencia!

Y entonces, siendo alguien normal como cualquiera, con infancia, juventud, y ahora adulto, y también, pues no siendo tampoco seguramente el único como estoy ya refiriéndome... me animé poner por escrito, como mi testimonio personal, de mis nociones, recuerdos y memorias, para los seguidos y no tanto buscadores de más conocimiento y sabiduría.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 2.80
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría