EL RUMOR DEL GENUINO

EL RUMOR DEL GENUINO

no evaluado aún
Autor: Saymon Dan
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 35
Escrito: Julio 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 122

Categoría: Literatura y Ficción » Historias cortas  |  Tipo: Relato
Etiquetas: Cuento; misterio, fantacia, comedia, ciencia ficcion, analisis, acertijo

Un historia sin saber alguno ¿o no?

EL RUMOR DEL GENUINO es un cuento de ciencia ficción, fantasía y comedia, donde relata la historia de una joven llamada Serenity y su amigo Santiago.
Un día llega al pueblo una misteriosa mujer, la cual, hasta el momento, ha vencido a todos en un juego de apuesta de “encuentra la bola”. Serenity por la insistencia de su amigo, decide participar en el juego.
Tanto Serenity como Andrea (la misteriosa mujer) nunca han perdido un juego en su vida, ¿Qué pasara cuando estas dos se encuentren?, ¿Quién ganara? O mejor ¿Cómo lo harán?
Descúbrelo en este extraño cuento

PERFECTA TORPEZA
ENREDO DE OPINIÓN
UN ROMPE–CABEZA
ILUSORIA DESCRIPCIÓN

CUENTO DE MENTIRAS
FALSO Y VENCIDO
CONFUSIONES ABSURDAS
EL RUMOR DEL GENUINO


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Mayo 2018
Publicaciones:  1
Hola, soy el autor del rumor del genuino, y si ya terminaste de leer el cuento, y te intereza o te gusta leer este tipo de historias, déjame decirte, compañero leector, que
1 este fue mi primer y posiblemente el único cuento de ciencia ficción que escribo
2 EL RUMOR DE GENUINO nace de la suma de un gran número de historias sin sentido (para algunos), con el fin de mostrar al lector un nuevo mundo lleno fantasía y misterio.

3 actualmente estoy trabajando en una saga obviamente también de ciencia ficción y fantasía, creo que en esta historia se desarrollan, todo tipo de historia de esta género, futuristas, misterio, drama, comedia, algo de romance no mucho siento decepcionarte, ha también hay viajes en el tiempo y personajes de otro mundo bueno en realidad son de otra dimensión, de otra (…); pero de otro mundo, es más fácil describirlos, sé por qué se los dijo, en fin, si están interesados, el lanzamiento del primer libro, será a finales de este año (2018) para que sean los primeros en leerlo, pos data se llamara “HÚVIA, el guardián de las cenizas” tienen que leerlo si les gusto el RUMOR EL GENUINO

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 0.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría