El Trigo Ahogado Tomo I

El Trigo Ahogado Tomo I

Historia del cristianismo desde los inicios hasta el siglo IV

no evaluado aún
Autor: Luis Ernesto Romera
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 290
Escrito: Nov. 2016
Rango de venta: 11 XinXii rango de venta
Vistas: 1330

Categoría: Religión y Espiritualidad » Cristianismo  |  Tipo: Trabajo, Ensayo
Etiquetas: Historia, cristianismo, religión, creencias

Una nueva edición revisada y ampliada de la obra.

Un compendio que pretende descubrir en la enmarañada historia del cristianismo, el orígen de las diferentes doctrinas, enseñanzas, rituales y costumbres de las diferentes confesiones cristianas. en este primer tomo, ahora revisado y con un texto más pulido que la anterior, se abordan los primeros siglos de evolución de la enseñanzas y doctrinas presentes en todos los cristianismos actuales.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Luis Ernesto Romera | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2011
Publicaciones:  10
Mi perfil en...
Facebook
Nacido en America, pero nacionalizado español, se educó en Madrid, donde se especializó en Electronica y telecomunicaciones. Aunque lleva años escribiendo y con muchas ideas en su mente, este novel escritor se abre camino al complejo mundo de la literatura. Por su profesión, más de veinte años en el mundo de la electronica y las telecomunicaciones, sus escritos tienen a menudo pinceladas de elementos relacionados con las nuevas tecnologías.

Por otro lado, se considera teólogo autodidacta, siempre interesado en la historia y la religión, por eso, estos temas también impregnan muchos de sus ensayos. Siendo un ávido investigador, lleva más de treinta años profundizando en la historia de las creencias y sus fundamentos. En los últimos años escribe en al menos cuatro blogs, donde ha redactado cientos de artículos de toda índole, desde ciencia, religión, historia, humanidades. Y en cuanto a ficción, ha escrito varios libros de relatos cortos (Relatos Trascen-mentales, Vidas paralelas, Pensamientos solitarios), siendo La Promesa, su primer novela larga.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 6.23
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
Detalles