El Venezolano

El Venezolano

Que fuímos 1985-2015

no evaluado aún
Autor: Roberto de Vries
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 180
Escrito: 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 66

Categoría: Ciencias » Ciencias sociales  |  Tipo: Estudio de caso
Etiquetas: el venezolano, Venezuela, estado sociologico, sociologia, Roberto de vries

Vamos a realizar un recuento rápido de lo que encontramos en estas tres décadas.

Los venezolanos no somos ni mejores ni peores que la gente que integra otros pueblos del mundo aunque sí tenemos algunas diferencias en muchos puntos de vista que son producto de nuestra historia como sociedad. Por más de treinta años (desde 1982) hemos observado y estudiado el quiénes somos, queriendo en esta ocasión plantear una síntesis para enfrentar lo que consideramos el inicio de una nueva etapa o fase en nuestra historia. No queremos hacer un libro académico sino uno que nos sirva de explicación sencilla a lo que somos de acuerdo a lo que hemos encontrado y a lo que hemos sido para quizás arriesgarnos a expresar lo que podemos llegar a ser.

Vamos a realizar un recuento rápido de lo que encontramos en estas tres décadas para poder explicarnos la importancia del nuevo venezolano que emergió luego de la muerte de Hugo Chávez y se profundizó entre los terribles años de 2014 y 2015. Hacemos este recuento valiéndonos de nuestra metodología de Imagen y Poder que surgió a comienzos de los años 80.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Mayo 2015
Publicaciones:  6
Roberto de Vries es un profesional con una particular carrera, fruto de la integración de su especialidad en Psiquiatría y su formación en Comunicación Social, las cuales obtuvo al mismo tiempo. Esta síntesis le ha permitido desarrollar su vida profesional y enriquecer la perspectiva individual de la medicina con el enfoque social de la comunicación.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.63
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: