El viaje al alma

El viaje al alma

Registros Akáshicos - Primer nivel

no evaluado aún
Autor: LUIS FAZ CHECA
N° de páginas: 190
Escrito: Ene. 2014
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 116

Categoría: Religión y Espiritualidad » Meditación y Oraciones  |  Tipo: Curso
Etiquetas: amor, alma, espíritu, registros akashicos, ángeles, dios, reencarnación, vidas pasadas, gratitud, perdon, espiritualidad, conciencia, cosmos, universo, seres humanos, mente, pensamientos, emociones, chacras, canalizar

Un viaje hacia nuestro interior; el alma.

Esta obra es el fruto de años de experimentación acerca de la conciencia y al alma del ser humano. Su autor nos desvela la existencia y evolución del alma, a través de la búsqueda de las asignaturas no resueltas de las vidas pasadas.
Ver las actitudes que tuvimos en otras vidas, lo que hay que cambiar para eliminar los bloqueos que aparecen en nuestra vida actual es uno de los objetivos de estas enseñanzas sagradas. Es una espléndida guía para liberarse de todos los patrones de interferencia, causantes de que el alma no evolucione en equilibrio y armonía. Un maravilloso viaje al conocimiento de nuestro ser, de nuestra alma, que Luis Faz Checa nos presenta a través de las enseñanzas que transmite como Maestro en canalizaciones y de este primer nivel de los Registros Akáshicos.
Escrito con un lenguaje fácil y que conecta con el lector desde el primer momento. Un maravilloso viaje al conocimiento de nuestro ser, de nuestra alma.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

LUIS FAZ CHECA | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ene. 2018
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
Facebook
Luis Faz Checa, Barcelona 1963. Nació con mato, según algunas tradiciones chamánicas y creencias populares; esto significa el nacimiento de un ser muy especial y protegido de los cielos. Aunque él no se siente ningún elegido, siempre ha creído que todos tenemos estas facultades, solo hay desarrollarlas, y estar en sintonía con el universo.

A la edad de 10 años, ya tuvo conciencia de estar conectado, con el plano de los espíritus, precognitivo y con los años desarrollo un sexto sentido. Después de muchos años de experimentación con la esencia del ser; el alma y canalizar con seres muy evolucionados de otras dimensiones, entregándole mensajes, conocimientos acerca de la misión de los seres humanos en la Tierra, nos presenta su obra: El viaje al alma - primer nivel - Los Registros Akáshicos. Es fundador y director del Instituto Superior de Enseñanza de los Registros Akáshicos.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.19
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Más en esta categoría