Espera que me da la Risa

Espera que me da la Risa

Las soluciones de Airún

no evaluado aún
Autor: Fernando Goya Vargas
N° de páginas: 101
Escrito: Dic. 2014
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 3747

Categoría: Literatura y Ficción » Romántica  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Amor, Romance, Humor, Risa, Crisis, Desempleo, Trama, Drama, Trágico

El amor nos hace disfrutar y aprovechar todo lo bueno que nos ofrece la vida.

Fernando, publicista desde su juventud en una de las agencias más importantes de la ciudad es despedido después de veinticinco años de total entrega a la empresa sin previo aviso.
La crisis financiera de principios del siglo XXI que continuaba extendiéndose por toda Europa como una epidemia, junto con el hándicap de su edad, pone fin súbitamente a su carrera profesional como a tantos otros millones de personas ya les había ocurrido a lo largo y ancho de todo el país en esos años de profunda recesión económica.
En un principio Fernando toma la nueva etapa de su vida con cierta clave de humor a modo de resignación. Nuestro protagonista relata algunos pasajes de su vida a los que él asocia con la frase “Espera que me da la Risa” para quitar un poco de hierro al asunto intentando arrancar alguna que otra sonrisa.
Debido a su carácter extrovertido, un tanto guasón, no es consciente de la gravedad general de la situación. Sin embargo el vertiginoso devenir de los acontecimientos, completamente arruinado, va a llevar a Fernando a la más angustiosa desesperación. El hecho que Clara, su ex mujer, se marche a vivir lejos de la ciudad con sus hijas además de sufrir el abandono por parte de su círculo de amistades serán los detonantes finales para desequilibrar completamente su vida. Todo ello le va a conducir al borde del abismo vislumbrando una única salida posible…la tentación del suicidio.
Sin embargo el destino le va a unir a Airún.
Airún, redactora con experiencia en diversos programas de televisión, se halla desempleada al igual que Fernando. A pesar de ello cuenta con influyentes contactos activos en el mundo audiovisual.
Entre ambos se crea una especial complicidad que propicia el nacimiento de una bella historia de amor que les va a llevar a luchar juntos para reconducir de nuevo sus vidas. Aunque no va a resultar nada fácil.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Fernando Goya Vargas | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2014
Publicaciones:  1
Nacido el 31 de Mayo de 1968 en Barcelona, España, desde su juventud cultivó la creatividad literaria dentro de múltiples géneros como la poesía, la narrativa e incluso realizando composiciones musicales aunque siempre a nivel autodidacta.
Cursó sus estudios de Bachillerato en un centro de enseñanza público en el barrio de, por aquellos entonces un tanto marginal, Sant Martí de Porvençals,
Atraído por el arte de escribir, a pesar de las enormes dificultades para poder dedicarse a ello, e inacabados los estudios prematuramente, debido a las circunstancias personales que rodearon su vida una vez acabado el servicio militar, todos sus proyectos literarios quedaron guardados en un cajón bajo llave.
A pesar de que nunca dejó de leer en honor a su viejo profesor de Filosofía "Siempre se aprende algo. Hazme caso", le insistía éste una y otra vez, dejó de escribir durante muchos años.
En la actualidad en una edad ya madura se decide a compartir su Opera Prima, una historia versátil perfectamente abierta a múltiples lecturas, con la intención de demostrarse a si mismo que es posible llevar a cabo cualquier sueño.
Cómo bien dice "no existen excusas cuando uno se propone hacer algo de verdad".

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.20
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Más en esta categoría