Explicaciones de Ezequiel 40

Explicaciones de Ezequiel 40

Los portales y atrios del templo

no evaluado aún
Autor: Sonia Helena Hidalgo Zurita
N° de páginas: 161
Escrito: Feb. 2018
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 135

Categoría: Artes » Arquitectura  |  Tipo: Manual de instrucción
Etiquetas: Constructores del templo; builders of the temple; Tempelbau in Jerusalem; Beit HaMikdash; Model mikdash; Bais Mikdash; Bet Mikdash; Bet Hamikdash; Tempelmonth; templo Ezequiel; templo del milenio; Tempel; Temple; tercer templo; thirtd temple; dritte tempel; Ezequiel 40; Hesechiel 40; Hesekiel 40; tempel pläne: ground floor of the temple

La visión del templo del profeta Ezequiel verso a verso en imagenes y con planos

Este manual se basa en la decodificación de todos y cada uno de los versos referentes al templo futuro judío. Existen en la actualidad muy pocos proyectos realmente terminados para la consecución de las obras sobre el templo de Ezequiel; la mayoría de trabajos existentes en la actualidad cumplen a medias con cada versículo de la descripción del templo y les falta la parte constructiva, arquitectónica y funcional del edificio, en algunos proyectos donde se dice que se trata del tercer templo, se muestran imágenes del templo que construyó el Rey Herodes por lo que uno se da cuenta de que no han entendido a Ezequiel.
Mi proyecto se ajusta a la descripción del profeta Ezequiel verso a verso, cumple con todos los requerimientos necesarios para que pueda tomarse en cuenta como único proyecto realmente terminado hasta la fecha.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Sonia Helena Hidalgo Zurita | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Feb. 2018
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
XINGFacebookTwitter
Nací en Quito, Ecuador, 1958. Hija de Pablo Hidalgo, Ingeniero Civil y Ana Zurita, profesora. Soy madre de dos hijos: Andrei y Natalie. Mi juventud la pasé junto a mis padres y familia. A los 19 años fui a estudiar en la facultad de Arquitectura en Bratislava, Eslovaquia. El cambio que hice en mi vida de un continente a otro me dio la oportunidad de encontrar la pasión de mi vida: el estudio y la investigación.
En el 2012 empecé a estudiar a Ezequiel y comencé a recopilar todo el material gráfico y textos necesarios ya que el tema de la descripción del templo futuro me intrigaba y quería entender la profecía. No fue fácil descifrar el templo, con mucha imaginación logre ir descifrando verso a verso el templo. Cuando supe que tenía la solución a tan enigmático libro, me di cuenta de que ya no podía dudar de que este ere mi propósito en la vida, no he desmayado ni he dejado de seguir escribiendo y hacer los planos contra cualquier circunstancia.
Al principio el diseño se basaba estrictamente en la descripción de Ezequiel, luego fui ampliando la información con presentaciones en 3D, planos, comentarios, notas. Todo el material lo he colocado en este tratado y en los siguientes libros, que están en proceso de ser realizados y así tratar de entregar un material que sea comprensible para todo el mundo.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 31.19
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría