Fuego entre las piernas

Fuego entre las piernas

no evaluado aún
Autor: Luly Bossa
N° de páginas: 224
Escrito: Ago. 2017
Rango de venta: 13 XinXii rango de venta
Vistas: 440

Categoría: Literatura y Ficción » Otros  |  Tipo: Ayuda
Etiquetas: Fuego entre las piernas, sexo, vídeo, actriz, mamá, hija, cartagena, escándalo, luly bossa

Fuego entre las piernas de la actriz Luly Bossa

Fuego entre las piernas de la actriz Luly Bossa, es más que una autobiografía y un texto de memorias complaciente con su autora. Más allá de su título cargado de ironía es un libro valiente. Y su gran fuerza radica, precisamente, en su sinceridad: con ella, con sus hijos, su familia, sus amores y el medio que la rodea. Un texto imperdible para los amantes de las aventuras psicológicas y contradictorias de los seres humanos.

El libro posee un ritmo catártico, que conmoverá al lector de la primera hasta la última página. Una mezcla de inocencia, creatividad, erotismo, reflexión, autocrítica, conforman este relato entrañable de la vida de una mujer luchadora, bella, madre cabeza de familia, que gracias a una increíble fortaleza espiritual sale avante en una vida signada por sorpresivos golpes. El amor a sus hijos, a Dios, a su carrera en las artes escénicas, es el trípode que sostiene esta batalla por perdurar y ser cada día mejor consigo misma.

Un amor desdichado, hombres que huyen al compromiso, telenovelas que hacen parte del imaginario colectivo de un país, la polémica de un video que viola los derechos a la intimidad, un humor picante para apaciguar los naufragios, un servicio de salud inoperante, la hipocresía social, circundan este libro, directo, franco y avasallador.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Luly Bossa | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ago. 2017
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Enter new Author
arranquillera de nacimiento y criada desde los tres años en Cartagena de Indias. Descubre de manera casi secreta su inclinación por las artes escénicas.Por la practicidad se decide por la administración hotelera, profesión ejercida hasta la terminación de la carrera.

Cuando realizaba la tesis de grado desarrolló estudios de teatro básicamente con el Teatro Nacional en La Casa del Teatro, lo que la lleva a trabajar durante 31 años en las artes escénicas en general, predominando el género que maneja América Latina por excelencia, como lo es la telenovela. En el teatro desarrolla otra de sus pasiones como lo son el canto y la danza, a través de trabajos con el Teatro Nacional, y últimamente con el Teatro Santa Fe, entre otros.


En el cine tres proyectos hacen parte de su experiencia, uno realizado con el G3 y dos con Dago García Producciones, siendo la última, Infraganti, filmada en el 2009, logrando gran recordación entre el público cinéfilo. Este es su primer libro, de carácter autobiográfico, con el que espera cautivar a un público que siempre está pendiente de ella, no solo por su trabajo, sino por las distintas batallas que ha tenido que librar.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 520.00
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles
Más en esta categoría