GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS.

GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS.

El 70 por ciento de los clientes se pierden por mal servicio

no evaluado aún
Autor: GERMAN DIAZ SOSSA
N° de páginas: 290
Escrito: Junio 2010
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 874

Categoría: Educación y Aprendizaje » Educación  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: ATENCION TELEFONICA, CORTESIA TELEFONICA, VENTAS TELEFONICAS, . SERVICIO TELEFONICO, SERVICIO AL CLIENTE, ETIQUETA TELEFONICA

Delegar, sin capacitar, es claudicar. Todos deben leer este extraordinario libro

El libro GANE MAS CLIENTES Y DINERO ATENDIENDO BIEN LOS TELEFONOS FUE ESCRITO POR GERMAN DIAZ SOSSA, GANADOR DE LOS PREMIOS MUNDIALES REY DE ESPAÑA Y ORTEGA Y GASSET. En la portada vemos a Su Majestad, JUAN CARLOS DE BORBON, otorgando el Premio Mundial Rey de España al autor, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España. Reflexiones:

“Si su compañía obtiene beneficios, duplique su presupuesto de capacitación; si está en pérdidas, cuadruplíquelo”: Peter Drucker.
Capacítese usted y capacite a su secretaria, a sus asistentes, a su personal.

Delegar, sin capacitar, es claudicar. Delegar sin capacitar tiene un sinónimo: Suicidio. Y es mucho más cara la falta de capacitación, que la capacitación. Se pueden contar por centenares los negocios y los clientes que se pierden en las empresas por una inadecuada y deficiente atención telefónica. Los errores más frecuentes, que se podrían corregir mediante la capacitación, son fatales. ¡Cualquier persona que tenga un teléfono sobre su escritorio necesita capacitación!
Que no se pierdan más clientes, más dinero, imagen corporativa, oportunidades y negociaciones por una inadecuada atención telefónica.
¿Cómo se siente usted mismo cuando le contestan mal y con desgano un teléfono? ¿Qué siente cuando lo pasan de una extensión a otra, sin otorgarle la solución que merece? ¿Cómo se siente cuando el teléfono suena hasta diez veces, sin que lo conteste nadie? ¿Ha llamado para formular un justo reclamo y le han contestado con dos piedras en la mano?
Al teléfono debe estar un solucionador de problemas y no un peleador con el cliente, si realmente usted quiere que su empresa subsista.

Si a un cliente se le soluciona un problema, seguramente les dará una segunda oportunidad.
¿Cuántas veces, al ser mal atendido, ha determinado llamar y comprar a la competencia de quien ni siquiera contesta el teléfono?
¿Qué siente cuando lo dejan esperando por una persona o por información? ¿No estará ocurriendo que a usted le contestan muy amablemente y a sus clientes de una manera muy diferente? ¿Sabía que hay empresas donde el personal trata mejor las llamadas equivocadas, que otras a sus propios clientes?
¿Ha pensado alguna vez que se pierden clientes, negocios, ventas, imagen, etc., por una inadecuada atención telefónica? Pero, ¿se puede culpar a alguien que no ha recibido capacitación alguna sobre esta materia absolutamente trascendental? ¿El personal de su empresa sabe sobre cierre de negocios y manejo de objeciones a través del teléfono?

Con este libro pretendemos:

*DESARROLLAR UNA ACTITUD POSITIVA Y PROFESIONAL HACIA LA COMUNICACIÓN TELEFONICA Y EL SERVICIO AL CLIENTE.
*DOMINAR Y APLICAR LAS TECNICAS DE COMUNICACIÓN TELEFONICA.
*ADQUIRIR UN DOMINIO COMPLETO SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS APROPIADOS PARA LA ATENCION TELEFONICA.
*INSTRUIR SOBRE LA MANERA DE RETENER Y AUMENTAR CLIENTES CADA VEZ MAS SATISFECHOS, MEDIANTE EL PODER DE LA ATENCION TELEFONICA. UN CLIENTE ESTA SATISFECHO CON LO QUE DAN, HASTA CUANDO ENCUENTRA ALGO MEJOR.

*Sea amistoso antes de saber quién llama
*Conozca su empresa y su trabajo para evitar el rebote burocrático, cuando el llamador tristemente pasa de extensión en extensión.
*Jerga de la compañía que puede enredar el mensaje.
*Cómo controlar la conversación con clientes dispersos.
*Frases que ahuyentan al llamador.
*Qué molesta a quién llama

*Las frases prohibidas porque alejan a los clientes.
*Sepa qué hacer para que sus clientes sientan menos molestia al esperar por información o por personas.
*La importancia de ofrecer ayuda a quien llama, para que no se vaya a su competencia.
*Cómo manejar llamadores furiosos.
*Cómo saludar y despedir.
*Cómo tomar profesionalmente un mensaje.
*Cómo filtrar adecuadamente llamadas.
*Reglas cardinales del servicio al cliente.
*Qué decir al transferir llamadas, etc.
*Cómo procurar mayores ventas para su empresa. Hoy TODOS SOMOS
VENDEDORES. ASUMA LA RESPONSABILIDAD AL CIENTO POR CIENTO DE TODA LLAMADA QUE CONTESTE. No a las d


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Feb. 2017
Publicaciones:  2
Germán Díaz Sossa
Realizó radio y trabajos especiales en el servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Ha escrito y es corresponsal de la revista Selecciones del Reader's Digest, la más vendida del mundo, con cerca de 30 millones de ejemplares y cien millones de lectores. Es comunicador, profesor universitario y conferencista desde hace más de 20 años.

Mensualmente escucha y perfecciona centenares de exposiciones de profesionales, aficionados y principiantes.
Es autor de varios libros, entre los que figuran Así se Habla en Público, Líderes que Enseñan, Páginas Sabias y El Poder Vendedor de la Atención Telefónica, todos ‘Best sellers’ en Colombia y otros países. Intermedio Editores, Circulo de Lectores, acaban de lanzar para Colombia y el mundo el libro HABLAR BIEN EN PUBLICO SI SE PUEDE, de Germán Díaz Sossa. Este libro ya se consigue en todas las librerías del país y será publicado digitalmente por varias empresas a nivel mundial. Más abajo puede ver las carátulas de nuestros libros.

Ha obtenido los galardones más importantes que se otorgan en el mundo entero a comunicadores de habla hispana:
*Mención Especial de la Sociedad General de Autores de España.
*Correalizador del trabajo "Regalos Para los Niños del Putumayo", Premio Nacional Simón Bolívar 1986.
*Premio Hispanoamericano ORTEGA Y GASSET, concedido por el diario EL PAIS de España.
*Premio Mundial "Rey de España" 1992. Este galardón le fue entregado por el Rey Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España.
*Miembro de la Red Latinoamericana de Conferencistas, afiliada a la National Speakers Association y a Audio Publishers Association. Con estudios en los institutos mundiales Og Mandino y Dale Carnegie.
GERMAN DIAZ SOSSA SEMINARIOS. BOGOTA: Telefax 7032284. Celulares: 315-3559780—300-3797258. 313-2562009 Correos electrónicos: (Para mayor seguridad en la comunicación, por favor envíe copia a todos los correos: conferencistagermandiaz@hotmail.com; germandiazsossa@yahoo.com.co; diazsossa.german@gmail.com, gestion@telmex.net.co
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