Guía práctica

Guía práctica

para no dejarse manipular y ser asertivo

no evaluado aún
Autor: Walter Riso
N° de páginas: 24
Escrito: Mar. 2013
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2095

Categoría: Guías » Ayuda a la vida  |  Tipo: Guía
Etiquetas: Asertividad, Walter Riso

14 pasos para evitar la sumisión y saber decir "no" asertivamente

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, o si no eres capaz de expresar la ira de un modo socialmente adecuado, de oponerte, de expresar una opinión contraria, o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y/o defender los derechos personales: decir “no”, expresar desacuerdos, dar una opinión contraria y/o expresar sentimientos negativos sin dejarse manipular, como lo haría una persona sumisa, y sin violar los derechos de los demás, como lo haría una persona agresiva.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Walter Riso | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Mar. 2016
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Walter Riso nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Ha sido cofundador de Formar (Centro de investigación y Terapia del comportamiento) y del C.E.A.P.C. (Centro de Estudios Avanzados de Terapia Cognitivo-conductual). Actualmente es presidente honorario de la Sociedad Colombiana de Terapia Cognitiva (A.C.O.T.E.C)

Ha publicado veinte libros entre textos técnicos y de divulgación. Entre otros: Terapia Cognitiva (Paidos), Depresión: una perspectiva cognitiva (CEAPC), Amar o Depender (Planeta y Océano), Pensar bien, sentirse bien (Planeta y Océano), Desapegarse sin anestesia (Planeta y Océano), El camino de los sabios (Planeta y Océano) y Guías Prácticas (Phrónesis). Sus obras han sido traducidas a más de 10 idiomas, entre otros: chino, holandés, alemán, italiano, catalán, griego, esloveno. Actualmente reside entre Europa y América latina.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 6.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
mobi-Format Kindle
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
También disponible aquí
Más en esta categoría