Horizonte Rojo (n.º 1)

Horizonte Rojo (n.º 1)

Un encargo fácil

no evaluado aún
Autor: Rocío Vega
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 95
Escrito: Feb. 2016
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1873

Categoría: Literatura y Ficción » Ciencia Ficción  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Firefly, Star Wars, space opera, ópera espacial, ciencia ficción, erótica, erótico, naves espaciales, LGBT, bisexual, marine espacial, cowboy bebop, hiperespacio, extraterrestres, fantasía contemporánea, fantasía adulta

Horizonte Rojo (n.º 1)

Rea Kerr no es buena persona.

Como líder del grupo de mercenarios espaciales Horizonte Rojo, se dedica a disparar a gente de planeta en planeta por dinero. Bebe demasiado. Su vida social es un desastre y tiende a acabar en la cama con quien menos le conviene. Como, por ejemplo, con miembros de su tripulación.

Después de que una de sus misiones se le complique y deba enfrentarse a uno de sus compañeros, lo que parecía un encargo fácil acaba convirtiéndose en un infierno. Al fin y al cabo, Kerr no sabe qué es peor, si una lluvia de disparos de los bien entrenados soldados de la Torr’Arrian o las heridas emocionales, esas que los nanomédicos no curan tan fácilmente.

Horizonte Rojo es la nueva saga de Rocío Vega, una space opera que mezcla acción futurista con escenas eróticas realistas y atrevidas. Un encargo fácil es la primera entrega de una adictiva serie de novelas cortas en la que la dura mercenaria Kerr se enfrentará a comandos alienígenas, conspiraciones corporativas y a sus propios demonios.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Feb. 2016
Publicaciones:  7
Rocío Vega (1990) habrá pasado, probablemente, demasiado (poco) tiempo pensando esta nota biográfica. Además de la saga Horizonte Rojo, ha escrito relatos para los libros Cuando calienta el sol e Instinto animal y es la autora de varias novelas no publicadas aún (Montreim, Guerreros del sol), pero que con suerte verán pronto la luz. Le gusta contar historias, los videojuegos e Internet, esto último con tendencia adictiva. Si le das algo de tiempo, acabará explicándote alguna receta o tratando de engancharte a los juegos de rol. Suele escribir cosas de fantasía sin dragones ni orcos, pero a veces salen elfos. Algún día poseerá una equipación de legionaria romana de verdad.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.34
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
mobi-Format Kindle
 ePub (eReader)
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles