Impostora

Impostora

no evaluado aún
Autor: Pilar Lepe
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 207
Escrito: Julio 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 113

Categoría: Literatura y Ficción » Novela y Narrativa  |  Tipo: Novela
Etiquetas: romance, historia, suspenso, victoriana

Emma pensó que había llegado a un lugar seguro, pero no se puede huir del pasado

Emma Lowell llegó una noche de tormenta a la mansión del conde de Ledbury. Ella estaba huyendo de su pasado, y no se le ocurrió nada mejor que hacerse pasar por institutriz para conseguir empleo en dicho lugar y así conseguir un techo seguro.
El conde era viudo y no pudo evitar sentirse interesado en la joven, y por supuesto ella en él, a pesar de que no era un romance lo que andaba buscando.
La atracción entre Emma y Adrien parecía ir viento en popa, cuando sucesos ajenos a su voluntad pero que la involucraban directamente, comenzaron a suceder. Fue así como involuntariamente se vio cercana al hermano del conde, Brendan, quien también se sintió atraído por ella.
Desde allí se comenzaron a enredar las cosas para Emma.
¿Con cuál de los dos hermanos desea quedarse su corazón?


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Pilar Lepe | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Nov. 2017
Publicaciones:  2
Mi perfil en...
Facebook
Pilar Lepe, Chile. Vive en la capital del país con sus dos hijos y una mascota. Lectora incansable desde siempre, confiesa que a pesar de que siempre le gustó escribir, no consideró hacerlo seriamente hasta hace un par de años. Se considera una mujer perseverante y por eso ha escogido como slogan: "escritora contra viento y marea". Dice que mientras sus neuronas funcionen, ella continuará escribiendo.
Su narrativa es sencilla. No es adepta a las descripciones largas y le gusta que la historia se vaya conociendo a través de los diálogos de los protagonistas. Adora el drama y la acción a partes iguales, sin olvidar alguna cuota de humor cuando la escena lo merece.
Esta mujer del signo Tauro es muy obstinada y reconoce que nunca acepta un no por respuesta, y por eso lo practica en ella misma.
Pilar no se pone límites a la hora de escribir, y quizás por eso, ha incursionado en géneros tan diferentes como son el romance, el thriller y la fantasía. Adora el romance histórico, pero el thriller le llama poderosamente la atención. Y si algo tiene que lamentar, es no haber descubierto antes que era capaz de volcar sus sentidos en la palabra escrita.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 1.55
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Otros títulos de Pilar Lepe