Karma Cáncer/Misión Capricornio

Karma Cáncer/Misión Capricornio

Una visión astrológica de Venezuela

no evaluado aún
Autor: Pedro González Silva
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 174
Escrito: Dic. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1394

Categoría: Esoterismo » Astrología  |  Tipo: Estudio
Etiquetas: karma, cáncer, misión, capricornio, pedro gonzalez silva, Venezuela, astrologia

Esta segunda edición contiene nuevas predicciones.

En el 2010, el autor de este libro “Karma Cáncer, Misión Capricornio”, escribió que el fin del ciclo político del polémico presidente venezolano, Hugo Chávez, llegaba a su fin. Una investigación a fondo de las etapas históricas de Venezuela en sincronía con las configuraciones astrológicas, lo llevó a encontrar un interesante paralelismo en los destinos de Chávez y del primer presidente de la democracia moderna venezolana, Rómulo Betancourt.  
 
De esa investigación a fondo surge este libro, en el que queda al descubierto, remontándonos a los ancestrales tiempos de la llegada de Cristóbal Colón a América y llegando hasta nuestros días, como los ciclos astrológicos del destino guardan perfecta sincronía con las etapas históricas que ha vivido Venezuela. 
 
Hallazgos como la sorprendente relación de las profecías mayas y el ciclo político de Chávez, forman parte de este libro que no se conforma con el pasado, sino que lanza una amplia mirada hacia el futuro, nos habla del alcance que puede llegar a tener el sucesor designado por el difunto líder antes de morir, y también de la presencia de un nuevo liderazgo predestinado, cuyas energías cósmicas están enlazadas, al igual que las de Hugo Chávez, con la esencia astral venezolana. 
 
Este es un libro actual, “en caliente”, con previsiones que se están dando en pleno desarrollo; y si bien se enfoca en el caso venezolano, resulta didáctico y aplicable para otras latitudes, pues nos da una clara idea de cómo funcionan los ciclos astrológicos, además de que se dan ejemplos relacionados con otros países y personajes nacidos en otras tierras, como es el caso del mítico líder sudafricano, Nelson Mandela. 
 
Asimismo, su contenido abarca algunos conceptos de carácter netamente astrológico que nos permiten entender aún más la relación de los ciclos de la vida con los movimientos planetarios.

Esta segunda edición contiene nuevas predicciones y aquellas acertadas que fueron anunciadas en la primera edición del 2014.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Pedro González Silva | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Sep. 2014
Publicaciones:  4
Pedro González Silva, nacido en Caracas, es Licenciado en Comunicación Social, mención periodismo impreso, graduado en la Universidad Central de Venezuela.

Como periodista ha ejercido su profesión en diversos periódicos venezolanos nacionales y de provincia, y actualmente conduce un programa radial de corte periodístico en el estado Nueva Esparta.

Es además, astrólogo, graduado en la Gran Fraternidad Universal. En esta área ha desarrollado una amplia trayectoria de casi 20 años, que le ha dado reconocimiento a nivel nacional e internacional. Creador y director de la Escuela de Astrología GEA. Se ha dedicado tanto a las consultas personales de asesoría, como a la docencia y la investigación en el área astrológica.

Ha sido ponente en diversos congresos y simposios de astrología, y ha desarrollado una amplia trayectoria como articulista especializado en el tema astrológico, exponiendo muy particularmente sus investigaciones sobre los ciclos históricos de Venezuela desde la perspectiva astrológica, en diversos medios de comunicación social.

Hace siete años creó su blog “El Termómetro Zodiacal” (www.termometrozodiacal.blogspot.com), el cual actualiza semanalmente con sus investigaciones astrológicas.

Ha desarrollado también su carrera como conferencista astrológico en todo el país, dictando una de sus exposiciones más recientes en la Universidad de Margarita (UNIMAR), lo cual es un reconocimiento académico a sus investigaciones en el área de la astrología.

Como comunicador ha sido acreedor a premios de periodismo otorgados por diversas instituciones públicas, y como astrólogo se ha hecho acreedor a reconocimientos que otorga el Congreso Nacional de Astrología, que se efectúa anualmente en Caracas y la revista científico-espiritual “Cábala”.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 6.14
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
mobi-Format Kindle
 ePub (eReader)
Formato del fichero: