LA CATEDRAL DEL SILENCIO

LA CATEDRAL DEL SILENCIO

no evaluado aún
Autor: Juan Salvador Piñero Ruiz
N° de páginas: 30
Escrito: Abr. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 187

Categoría: Literatura y Ficción » Historias cortas  |  Tipo: Relato
Etiquetas: Eutanasia, muerte digna, eternidad, vejez, dolor, comité del pensamiento, suicidio, policía del dolor

¿Quién es capaz de determinar el concepto de "muerte digna"?

La Policía del Dolor llevará a Hugo al límite de la conciencia obligándole a beber un peligroso cóctel que lo enfrentará a terribles visiones, siguiendo las directrices de un anacrónico y oscuro Comité del Pensamiento.

La pirámide actual de población obliga a teorizar a los gobiernos sobre temas teológicos para dar soluciones a la crisis económica: ¿quién establecerá los límites de la eutanasia?

En una sociedad donde la vejez ha sido erradicada, el concepto de “muerte digna” se empieza a manejar con arbitrariedad. Los individuos son manipulados para exigir ese “suicidio voluntario” y justificar así la existencia de la Caldera de la Eternidad, uno de los secretos mejor guardados...


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Juan Salvador Piñero Ruiz | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Dic. 2018
Publicaciones:  1
Nací en la milenaria ciudad portuaria de Cartagena (España) —puerto de culturas— y de la que he recibido esa herencia marinera que le ha correspondido históricamente por su situación privilegiada, abrazada y mimada por un mar donde descubrí mis primeros atardeceres de viento y la pasión por la navegación. Mi obra se pierde entre paisajes alegóricos que atrapan la realidad conocida por todos y la traslada hasta sus personajes que llegan a convertirla en una utopía. Una búsqueda continua a través de la plástica de las palabras, con las que trato de dibujar el paisaje de mis sueños y extender la cotidianidad de la vida de mis personajes más allá de la narración donde crecen, improvisando incluso, a veces, voces y sonidos que no aparecen en ningún diccionario conocido, pero que son “términos válidos” mientras son leídos, y es finalmente el lector quién acepta y conviene su significado explícito.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 1.03
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Más en esta categoría