La causa raiz de los accidentes

La causa raiz de los accidentes

Historias de accidentes en la industria

no evaluado aún
Autor: Gabriel Bonifacio
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 157
Escrito: Abr. 2018
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 698

Categoría: Técnica » Control  |  Tipo: Relato
Etiquetas: Industria, Seguridad, Investigaciones, Accidentes, Incidentes, Historias, Verdaderas, Prevención, Seguridad Industrial, Causas Raíces

Es imprescindible encontrar la causa raíz de los accidentes.

Evitar los accidentes, encontrar los porqués.
En Argentina mueren más de dos trabajadores al día en accidentes laborales. ¿Quieres saber cómo evitarlos? ¿Necesitas entender por qué ocurren?
"La causa raíz de los accidentes" cuenta casos reales de accidentes laborales que acabaron con una familia rota. Hijos que no vieron regresar a sus padres nunca más.
Un profesional de Higiene y Seguridad siente en su conciencia cada accidente que se produce. Esta obra te permitirá tener más herramientas para evitarlas y entender por qué se producen. Además, lo lograrás con una lectura amena y divertida con personajes que sentirás como amigos.
Si en tu vida profesional has vivido casos en los que has sentido que has fallado como preventor y las dudas te han asaltado, aquí tienes un medio para entender mejor qué pasó y cómo puedes evitar que vuelva a suceder.
En el caso de que seas un supervisor o trabajador expuesto a riesgos, debes saber que aquí tienes la mejor medida de seguridad: la información. Nadie se va a preocupar de tu vida como tú mismo, así que te conviene ver lo que pasó a otros para evitar que te pase a ti.
Aprender para prevenir, mejorar y evolucionar. Eso es lo que este libro te ofrece. ¿Aprendes mejor con la práctica? Entonces, vas a encontrar un contexto perfecto, porque la obra te adentra en la piel de quienes han vivido estos casos reales de cerca.
Tu conciencia te pide que hagas todo lo que esté en tu mano para evitar los accidentes. Sientes que quieres entender más y que necesitas ayuda para ello. Es normal, estamos hablando de vidas humanas.
Es imprescindible encontrar la causa raíz de los accidentes. Si no lo hacemos, la pregunta no es si volverán a suceder, sino cuándo lo harán.
Por eso, amigo lector, te propongo iniciar este viaje de descubrimiento y aprendizaje juntos. Porque, al final de él, nos esperan muchas familias que quieren a sus seres queridos de vuelta.
Comienza hoy mismo este viaje que te permita entender por qué.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
 

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.99
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Más en esta categoría