La gran pronosticación nueva para 1560 de Nostradamus

La gran pronosticación nueva para 1560 de Nostradamus

no evaluado aún
Autor: Manuel Sanchez
N° de páginas: 60
Escrito: Sep. 2013
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 3222

Categoría: Esoterismo » Astrología  |  Tipo: Trabajo, Ensayo
Etiquetas: Nostradamus, Almanaque, presagios, pronosticación, futuro, profecías, cumplidas, cumplido, profeta, astrología, astronomía, alquimia

Uno de los últimos trabajos de Nostradamus en forma de almanaque anual.

La Grand pronostication nouvelle 1560, es uno de los últimos trabajos de Nostradamus en forma de almanaque anual. En ella encontraremos a un Michel cauto y sabedor de la envidia suscitada entre otras personas, también se muestra a un Nostradamus conocedor y aplicador de las ciencias prohibidas en aquel tiempo. En resumen, un texto único que no debe perderse todo aquel que quiera conocer la auténtica figura del profeta francés.
Esta traducción ha sido realizada meticulosamente desde el ejemplar original, La Grand pronostication nouvelle pour 1560, editado por Jean Brotot y Antoine Volant, conservando y respetando al máximo posible la estructura del mismo así como su contenido, para hacerlo llegar desde 1559 a las manos del lector del siglo XXI.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Manuel Sanchez | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Ago. 2013
Publicaciones:  9
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Investigador de la obra de Nostradamus desde el 2005. Autor de los libros: Caesarem de Nostradamus, Nostradamus camino hacia el Apocalipsis y de las primeras y unicas traducciones completas de Orus Apolo, las Confituras y los distintos Almanaques y Presagios de Nostradamus a lengua castellana.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.50
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
También disponible aquí