La iglesia roja

La iglesia roja

Un thriller sobrenatural

no evaluado aún
Autor: Scott Nicholson
N° de páginas: 320
Escrito: Ago. 2015
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2136

Categoría: Literatura y Ficción » Terror  |  Tipo: Novela
Etiquetas: terror, sobrenatural, fantasmas, paranormal, thriller, suspenso, misterio, fantasía oscura, thriller, horror, aventuras libro, ebook

El sacrificio es la moneda de Dios.

La vida de Ronnie Day está llena de problemas: sus padres se separaron, su hermano Tim no deja de molestarlo, Melanie Ward lo ama y lo odia y Jesucristo se niega a quedarse en su corazón. Además, tiene que pasar por la iglesia roja todos los días, donde el monstruo de la campana se esconde con sus garras y alas e hígados en vez de ojos. Pero lo peor de todo es que la iglesia tiene un nuevo pastor, Archer McFall, y su mamá quiere que asista a los servicios de medianoche con ella.

El alguacil Frank Littlefield odia la iglesia por otra razón. Su hermanito murió allí hace veinte años y Frank está comenzando a ver su fantasma. Su hermano muerto no deja de pedirle que lo libere. Los habitantes de Whispering Pines están muriendo y los asesinatos coinciden con la vuelta de McFall.
Los Day, los Littlefield y los McFall son descendientes de las primeras familias que se establecieron en la comunidad de los montes Apalaches. Esas familias antiguas comparten un secreto de culpa y traición y McFall quiere que la congregación pruebe su fe. Él cree que es el segundo hijo de Dios y que el perdón de los pecados se debe pagar con sangre.

«El sacrificio es la moneda de Dios», predica, y salvo que Frank y Ronnie lo detengan, todos pagarán.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Julio 2012
Publicaciones:  7
Mi perfil en...
Facebook
Scott Nicholson es el autor de más de veinte best sellers, entre los que se incluyen El anillo de la calavera, La Iglesia roja, y Amantes Transparentes.
.Su página web es www.AuthorScottNicholson.com

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.38
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero: