Llave al Infierno

Llave al Infierno

no evaluado aún
Autor: Patricio Morales
N° de páginas: 144
Escrito: Julio 2010
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 37

Categoría: Literatura y Ficción » Terror  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Terror, Horror, Suspenso, Policial, Investigación, Novela, Thriller, Corrupción, Periodismo.

Los habitantes de un condominio son víctimas de sanguinarios secuestros.

Pasados seis meses de un inexplicable ataque que mató a una docena de trabajadores, el condominio "Llave al Paraíso" abre sus puertas. Prontamente las familias que llegan a vivir allí son víctimas de extraños y sanguinarios ataques. Sospechosamente, estas desapariciones no son cubiertas por la prensa, ni menos seguidas de manera rigurosa por la policía de aquel lugar. Por lo mismo, dos periodistas jóvenes, Ana Salazar y Diego Miranda, deciden tomar las riendas de la investigación y comenzar a enrederse en la oscura verdad que esconde el bosque de dicho paraje.
Allí se encuentran con la maquinaria que usará a toda costa la creadora de "Llave al Paraíso", la arquitecta Estela Vergara, para cubrir sea como sea toda pista que pueda perturbar la imagen de su ambicioso proyecto.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2018
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
Facebook
El autor comienza a los 16 años con la publicación de la parodia a teleseries del momento "Yuliza Britny", alcanzando gran cantidad de lectores por semana en la red.
Luego de eso gira hacia el terror, publicando la macabra "Vacaciones Pagadas", que lo lleva a instalarse como un prometedor escritor del género.
EL peak llega con la historia de suspenso y horror "Llave al Infierno", donde alcanza una gran cantidad de lectores en la red, desde España, Centroamérica y su natal Chile.
Publica luego la segunda parte de Vacaciones Pagadas, llevando la historia hacia un giro aún más oscuro y macabro.
Gana el concurso de Foronovelas del portal Fotech.cl con la historia de suspenso y ciencia Ficción "Senoi", la cual por motivos personales nunca concluye.
Pero es el 2015 donde el autor decide finalizar la novela, para lanzarla a fines de año en formato libro, llevándolo a un género distinto, contando la historia de una psicóloga que decide crear una máquina de control de sueños.
Se dispone igualmente a trabajar en otra historia de suspenso, y prepara para futuro otras incursiones dentro del terror y el drama.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 5.71
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría