Los inmortales del país tropical

Los inmortales del país tropical

no evaluado aún
Autor: Alizee Leschamps
N° de páginas: 100
Escrito: Feb. 2014
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1951

Categoría: Literatura y Ficción » Novela y Narrativa  |  Tipo: Novela
Etiquetas: matrimonio, conveniencia, brasil, sao paulo, inmortales, amor, historia, indigena, amazonas

Nacida de la nostalgia que la autora siente por su país natal Brasil.

Sinopsis de la obra:
Nacida de la nostalgia que la autora siente por su país natal Brasil, “Los inmortales del país tropical” tropical es una novela que nos revela datos históricos reales e fantasiosos tanto del pasado como del presente de los personales principales.
Sao Paulo en la actualidad. Sol Franco de Mello una burguesa de la alta sociedad de Sao Paulo posee una inmensa riqueza proveniente de la antigua oligarquía del café del siglo XIX. Hastiada de la vida de soltera y empujada por los convencionalismos sociales se casa con Antonio de la Vega un conde español originario de Málaga que recién ha desembarcado en Sao Paulo donde fija su residencia para cuidar de cerca sus negocios en la industria maderera.

Sol y Antonio son diferentes al resto de los hombres por que son inmortales. Ambos consiguieron su inmortalidad de forma un tanto polémica a través del único hombre milenario sobre la tierra: Teodoro. Sol la consigue quitándosela a su hija y Antonio cortando una cabeza.

Tras el matrimonio de conveniencia Antonio, un hombre pasional y explosivo no cambia sus costumbres aún teniendo a una joven y bella mujer que es como él a su lado y sigue frecuentando lugares donde trabajan señoritas de mala vida, motivo por el cual se enfrentan a menudo. Sin embargo la trama principal gira entorno a una profecía que predice el final de la mitad del mundo existente y la muerte de algunos inmortales. Para parar la profecía tienen que preservar la floresta amazónica donde Antonio explota la madera y sol el café.

En medio del conflicto se celebra un juicio que favorece a Sol, pero el resultado favorecedor y el cambio de Antonio acaban por llegar demasiado tarde. Al final la profecía se cumple llevando vida mortales e inmortales. Antonio cae en desgracia.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Alizee Leschamps | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Feb. 2014
Publicaciones:  1
Tatiana Ortiz Barbosa
Breve biografía:
Tatiana Ortiz Barbosa nació en Sao Paulo (Brasil) en el seno de una familia humilde. Estudió hasta finalizar la educación secundaria llegando a presentarse a las pruebas de acceso a la universidad, pero no llegó a concluir la carrera de Historia en la Universidad de Barcelona.
Actualmente se dedica a escribir relatos, microrrelatos y novelas de ficción como “El páramo de los perdones”, “Perdida en el tiempo” y “Los inmortales del país tropical”.
Se encuentra en pleno proceso creativo con su tercera novela: “Sin perdón” que cuenta la historia de cómo una adolescente de una familia desestructurada se desenvuelve con éxito en la vida sin ayuda de nadie hasta convertirse en una figura importante del narcotráfico del sur de los Estados Unidos.
~

no evaluado aún

atrás
  $ 4.49
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría