Marketing de contenidos. Guía práctica

Marketing de contenidos. Guía práctica

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 127
Escrito: Sep. 2016
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 3861

Categoría: Internet » Online Marketing  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: internet, marketing, negocios, marketing online, contenidos,

Estrategias de visibilidad en Internet mediante el marketing de contenidos

El cada vez más extendido concepto de marketing de contenidos puede definirse simple y llanamente como la creación, publicación y distribución o compartición de contenido de excepcional valor e interés para tus clientes y comunidad de usuarios.

Se trata, en otras palabras, de generar un contenido tan valioso que nos haga ganar la confianza incondicional de nuestros potenciales clientes, al tiempo que nos diferencia de la competencia. Esta información de alta calidad no ha de ser en ningún caso de naturaleza publicitaria ni estar concebida para vender de forma directa, sino que debe aportar conocimiento y resolver dudas o problemas de los usuarios. Estamos pues ante un tipo de marketing no intrusivo que busca la comunicación con el cliente a través de contenido relevante que busca en todo momento su fidelidad.

Entre los muchos beneficios de las buenas prácticas en el marketing de contenidos encontramos el posicionamiento como expertos o fuente de referencia en nuestro sector, además de la obtención de visibilidad para nuestra marca o negocio a través del tráfico web de calidad, ya que los buscadores van a premiar la calidad de nuestro material. Además, el SEO para nuestra marca se va a beneficiar enormemente de esta aproximación multicanal. Todo ello nos servirá para el propósito último de adquirir clientes.

Ahora más que nunca, el contenido es el rey. El contenido habla por nuestra marca. Por ello, el marketing de contenidos es la estrategia definitiva que nos ayudará a construir marca y liderazgo, mejorará nuestro SEO e impulsará la visibilidad de nuestro negocio en las redes sociales.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Juanjo Ramos | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  46
Mi perfil en...
FacebookTwitter

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.15
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
También disponible aquí