Marketing de Influencers

Marketing de Influencers

Guía completa

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 70
Escrito: Mar. 2019
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 14

Categoría: Internet » Social Media Marketing  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: Internet, Influencers, Marketing influencers, mecadotecnia, Branding, Social Media Marketing, Redes sociales, Instagram, Twitter

Desata todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer.

Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir.

Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes.

Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.
 

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.19
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero: