Marketing digital para empresas del sector turístico

Marketing digital para empresas del sector turístico

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
N° de páginas: 125
Escrito: Ene. 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 3832

Categoría: Internet » Online Marketing  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: Internet, marketing, marketing online, turismo, empresas, rede sociales, marketing digital, negocios,

Estrategias de promoción digital para negocios del sector turístico

Más del 95% de los usuarios de Internet utilizan los recursos de la Web para buscar información de toda naturaleza. Esta información incluye datos sobre empresas, personas, productos, precios, viajes, alojamientos y destinos. Los nuevos hábitos digitales de consumo han cambiado para siempre la forma en que el usuario planifica y organiza un viaje, elige un hotel o realiza la reserva en un restaurante. Estamos ante un nuevo tipo de consumidor, más activo y mejor informado que nunca.

En la actualidad, los usuarios no se limitan como antes a realizar una mera reserva, sino que utilizan multitud de recursos y herramientas a su disposición, a través de ordenadores y dispositivos móviles, para seleccionar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades, para consultar testimonios y opiniones de otros usuarios, comparar precios, y también para recabar información relevante sobre el destino que va a visitar y las rutas que piensa tomar.

En esta nueva era interactiva, el posicionamiento en buscadores, la reputación de marca y la promoción en las redes sociales y portales de reserva, entre otras estrategias, juegan un papel fundamental en el marketing de las empresas del sector turístico. Este libro se adentrará en todo ello con el objetivo de mostrar una visión global que ayude a dichas empresas a comprender cómo aprovechar los diversos canales de promoción digital.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 4.50
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
También disponible aquí