Miles de frases para un solo amor

Miles de frases para un solo amor

no evaluado aún
Autor: Nolberto Chávez
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 165
Escrito: Junio 2017
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 73

Categoría: Psicología » Psicología personalidad  |  Tipo: Ayuda
Etiquetas: Autoayuda, personalidad, autoestima, verdadero amor, enamoramiento, noviazgo, boda, matrimonio, amiga, amigos especiales, esposos, la primera vez, entre amigos, amor a distancia, frases especiales, mensajes especiales, fechas especiales

Frases de todo y para todos

El autor de este libro tiene el gusto y el privilegio de darte la bienvenida a este lugar, estamos seguros que no se arrepentirá de haber llegado hasta aquí. Primeramente, agradecerte por preferirnos y darnos la buena noticia que ha adquirido satisfactoriamente nuestro trabajo, eso nos impulsa cada día más a seguir luchando por hacer cosas nuevas para usted. Nos da mucha alegría al saber que usted nos ha elegido como su guía en el conocimiento del mundo de las frases y nos impulsa hacia adelante para lograr nuestros objetivos.

La finalidad primordial de este libro ´´MILES DE FRASES PARA UN SOLO AMOR´´ se encuentra plenamente inclinada al mundo de las frases y mensajes originales que a usted le puede servir muy grandemente. Este libro está hecho con el propósito de dar a entender que la mente es una pequeña máquina y poderosa para cambiar cosas y que de ella depende todo lo que a diario pasamos, sentimos, experimentamos y vivimos.

Somos conscientes de todo lo que realizamos siempre terminan apoyando y ayudando a muchas personas y no existe otra forma para llegar a la mayoría de gente como usted, pero hemos encontrado algunas alternativas para hacerlo y es a través de pequeños regalos de información que ayudarán a mejorar el estado emocional de las personas. Que mejor manera de poder ayudar a miles de personas a través de mensajes alentadores.

Sabemos con mucha claridad para que él ser humano se pueda desempeñarse como persona en todos los campos, es necesario que se encuentre en un buen estado, y alguna vez te has preguntado ¿cuál es el principal problema de todos los problemas? No hace falta un especialista para darte la respuesta, cualquiera te respondería con lo mismo. Los problemas son parte de los estados y emociones de la mente, allí se encuentra todo lo que el hombre necesita ordenar para comportarse y actuar cada día como una mejor persona.

Y si tu mente no se encuentra en un estado satisfactorio pues el alma también sufrirá con ella, y si el alma no se encuentra bien entonces todo el cuerpo estará en desequilibrio y sabemos que estos resultados nadie quiere tenerlo. Lo bueno y maravilloso es que esto si se puede cambiar, se puede realizar cambios en la vida para superar dolor y sufrimiento.

Dale vida a tu vida fortaleciéndose espiritualmente desde el interior de tu alma tú tienes las fuerzas tan suficientes para hacer cosas grandes e impresionantes, por ahora quizás puedas sentirte pequeño, pero si mantienes aquella confianza en ti mismo o misma seguros estamos de lo grande que podrías llegar a ser. MILES DE FRASES PARA UN SOLO AMOR NO LE DEFRAUDARÁ EN ESTOS PUNTOS, QUE MEJOR MANERA DE DECIRLE A UNA PERSONA ESPECIAL TE AMO.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Feb. 2017
Publicaciones:  4
Nací en 1995. Soy de Perú-Cajamarca. Durante el periodo de vida que me ha tocado vivir he logrado ayudar a muchas personas con problemas y de diferentes temas. Soy Ingeniero Industrial además de ser un avanzado conocedor en el lenguaje corporal y PNL. He visto a muchas personas cambiar su vida gracias a nuestros consejos.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 7.79
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: