A Orillas del Infierno

A Orillas del Infierno

no evaluado aún
Autor: Juan Herrón González
N° de páginas: 234
Escrito: Mar. 2012
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 6371

Categoría: Literatura y Ficción » Terror  |  Tipo: Novela
Etiquetas: terror, literatura, libro, cine, miedo, angustia, películas, mundo, amor, sexo, psicológico, adolescente, letra, muerte, destrucción, zombie,

Obra de terror adolescente. 234 páginas de extensión.

¿Quieres leer el primer capítulo?

«Podolsky es un chico pobre, que vive en un barrio marginal de Rusia. Todo en su vida está rodeado de miseria, hasta que una noche ve en la televisión un programa sobre la Ouija. Atraído por esas prácticas prohibidas, jugará con sus amigos Thim y Añeskha, liberando de sus ataduras a unos demonios que desatarán una ola de destrucción y sangre. Rusia está en su peor momento, y Podolsky, y todo lo que ha conocido, se enfrentan a un peligro que se extiende a nivel mundial.»

La obra consta de 234 páginas de extensión. Divididas en catorce capítulos; está dirigida a un público adolescente, mayor de 18 años. El eje de la obra pivota sobre una pandemia mundial, desata por unos antiguos grupos arcanos que tenían una secta satánica en Rusia, llamados los maestros arcanos. El pequeño Podolsky se levanta una noche, viendo un programa en la televisión sobre la Ouija, debatiendo su superchería y su sugestión. Decide recrear el juego, viendo cómo, ha invocado a una fuerza oscura que se materializa en un ente, que sume el caos en su barrio, transformando a cada ser humano en uno de esos demonios, ávidos por sumir a la humanidad en las tinieblas. Decir a su favor que, no es el clásico zombie, pues son demonios creados con cualidades muy específicas, de ojos tan blancos como vacíos de vida. Esta obra refleja el caos de una sociedad que se ve superada por esa pandemia. Desde los ojos de un niño. Todo ello arranca desde el comienzo del juego, con una breve presentación del entorno del joven Podolsky.

A lo largo de toda la obra se marcará un claro contraste entre el antes y el después, reflejándose como los medios de subsistencia en una sociedad llegan a ser insuficientes, además de la gravedad de los hechos y las superación psicológica en la mente del pequeño. Poco a poco, se irá uniendo a otros seres humanos de diferentes edades, credos y creencias, que le ayudarán a reafirmarse en su caos personal. El propósito principal de la obra sería: ¿qué pasaría si surge una fuerza desconocida que arrase el mundo y el responsable es un niño? ¿Y, si en realidad la magia oscura existe, y un "inocente" juego cambia todo para siempre? La acción transcurre por diversos escenarios, quedando patente la vulnerabilidad permanente a la que se enfrentan con un nuevo día.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Juan Herrón González | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Feb. 2012
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
FacebookLinkedIn
Novelista español. Madrid, 1981.

Es diplomado en Administración de Sistemas Informáticos. Tiene publicados relatos y poemas en muchos blogs y revistas literarias web. Se ha decantado por el género de terror, cultivando su propio espacio en internet y publicando en sitios como: terror y nada más, celuloide mutante, proyecto terror, etc.

Bibliografía.

"Alma de Animal" (Novela). Editorial Emooby. Madeira (Portugal) 2011, ebook.
"Latidos Venenosos" (Novela). Editorial Amarante. Salamanca (España) 2012, ebook

Blogs:
http://cinedeterrorculto.blogspot.com/
http://escritospararecordar.blogspot.com/

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 72.80
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 MS Office Word
Formato del fichero:
Más en esta categoría