Parapsicología la Magia de la Vida

Parapsicología la Magia de la Vida

no evaluado aún
Autor: Vladimir Burdman Schwarz
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 412
Escrito: 2019
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 118

Categoría: Esoterismo » Magia  |  Tipo: Estudio
Etiquetas: paranormal, oculto, esoterismo, magia, hechizo, nueva era, vladirmir burdman

¿Qué sabe Ud. sobre la brujería y la magia negra?

¿Qué sabe Ud. sobre la brujería y la magia negra? La mayoría de los locos que están en los psiquiátricos, no están locos realmente, están posesos. ¿Cuántas parejas se han divorciado, por trabajos de magia? ¿Cuántos negocios buenos, han fracasado por maleficios? ¿Cuántas personas mueren anualmente por trabajos de magia negra? ¿Cuántas personas en el mundo sufren y no son felices, porque les han interferido su destino con maleficios macabros?

Si Ud. es inteligente, capaz, trabajador, ¿por qué todo le sale mal?

¿Qué fuerza nefasta está a nuestro alrededor y qué nos puede atacar y dañar en cualquier momento? ¿Cómo debemos de protegernos y que el mal no nos toque ni nos dañe?

En este libro se relatan los casos excepcionales de magia, hechizos, maleficios y brujerías, tratados en el consultorio del parapsicólogo Vladimir Burdman Schwarz y sus experiencias en los límites de la realidad.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Mayo 2019
Publicaciones:  3
Investigador de temas esotéricos con más de 45 años dedicado a la fenomenología de la vida y del ser humano. Es parapsicólogo, especialista en ciencias ocultas, mentalista, naturista e hipnólogo. Participa en la Asociación Metafísica Internacional , la logia Rosacruz de San José de California, la Gran Fraternidad Universal y la Gran Fraternidad Blanca. Colabora con varias organizaciones internacionales relacionadas con el tema de los ovni y los contactos extraterrestre.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 6.19
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero: