Pasiones Perversas

Pasiones Perversas

no evaluado aún
Autor: Victor Hugo Balsas
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 305
Escrito: Julio 1999
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 47

Categoría: Literatura y Ficción » Novela y Narrativa  |  Tipo: Novela
Etiquetas: Cambios en la pubertad, cambios psicológicos en la adolescencia, Adolescentes problemáticos, Relaciones Familiares, La comunicación con los hijos, Relación padres e hijos.

Pasiones Perversas es un viaje perturbador hacia las zonas oscuras del hombre.

¿Cómo está la comunicación con tu Hijo Adolescente? ¿Tú lo respetas como hijo? ¿Él te respeta como padre?

Ésta es la historia de una familia que aparentaba ser normal, hasta que todo cambió en una ruta solitaria.

Pero también es la dramática historia de un padre y su hijo; unidos por la sangre, pero separados por sus sentimientos más íntimos.

Tras la muerte de su mujer, Pablo se ve obligado a emprender una vida nueva, junto a su hijo Joel de catorce años. Unidos por la imprevista pérdida, pero separados por sus sentimientos más íntimos, Pablo y Joel, no sólo enfrentan el desafío de reconstruir sus vidas; sino que deben subsanar una relación de incomunicación que los marcó desde siempre. Así, buscando la redención y el reencuentro, se van de vacaciones a una cabaña dentro del bosque.

A sus vidas llega Andrea: ¿Una pareja para Pablo? ¿Una madre para Joel? Nada iba a resultar como suponían. Se generan nuevas relaciones, diferentes roles y los resentimientos guardados vuelven a surgir.

Una novela de intriga y suspenso, con una densa historia de amor. El dilema de un padre que pretende rehacer su vida con una mujer más joven y termina estableciendo una feroz competencia con su hijo. El conflicto de un adulto que no logra comunicarse ni interpretar las conductas de un adolescente.

La obra apunta a una suerte de violencia silenciosa que está latente en cada ser humano y sólo necesita un detonador para liberarse; una violencia que se encubre en cada palabra y que está implícita mucho antes del primer capítulo.

Los acontecimientos, el azar, o el mismo destino, conducen a los personajes de Pasiones Perversas a traspasar los límites y jugarse en lo más primario hasta la destrucción, en la búsqueda desesperada del amor.

Un relato humano que conmueve y que, a la vez, perturba. Una historia dramática que retrata la enorme complejidad de las relaciones humanas.

Una historia de amores frustrados, de secretos inconfesables y revelaciones calladas.

Un final insospechado, en donde puede pasar absolutamente todo: la sensatez, la locura, la redención… o la misma muerte.

Que esta historia no sea la tuya... Puedes hacer que todo cambie antes de que sea demasiado tarde.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Victor Hugo Balsas | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Abr. 2018
Publicaciones:  2
Mi perfil en...
Facebook
* Victor Hugo Balsas nació en Capital Federal, República Argentina. Es Psicólogo social, y ha participado en Misiones de Paz de la ONU como integrante del Ejército Argentino.
* Obtuvo el 3er premio en el Certamen Literario “Leopoldo Marechal” con el cuento “Lustrabotas de Ciudad” y varias menciones en concursos..
* Fue miembro activo de la Comisión de Escritores de la Dirección de Educación y Cultura de la Ciudad de Moreno – Bs As – Argentina.
* Publicó cuatro novelas: "Entre el Dolor y la Esperanza", "Pasiones Perversas", "La Iglesia del Paraíso" y "Un Día para sentirse Vivo"
* Colaboró como Jurado en Torneos de Escritura Juveniles en Moreno, provincia de Buenos Aires.
* Es creador de Viajaryescribir.com
* Facebook: www.facebook.com/vhbalsas
* Página Web: www.viajaryescribir.com
* Email: vhbalsas@yahoo.com.ar

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.11
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Detalles
Otros títulos de Victor Hugo Balsas