Pinterest para empresas

Pinterest para empresas

Guía definitiva de Marketing en Pinterest

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
N° de páginas: 86
Escrito: Sep. 2012
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 4969

Categoría: Internet » Social Media  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: Pinterest, redes sociales, social media, social media marketing, marketing online, negocios, Internet, Web 2.0.

Guía completa de marketing con Pinterest

Pinterest es una red social de guardado de favoritos basada en una apariencia visual muy atractiva e intuitiva. La atracción de tráfico web segmentado y los probados beneficios SEO de los enlaces compartidos en Pinterest, así como la alta visibilidad de los tablones de contenido en los buscadores, hacen de Pinterest un canal de marketing muy interesante. Su rápido crecimiento en usuarios y el elevado tiempo de permanencia de cada uno de ellos convierten a esta plataforma social en una efectiva herramienta dentro del marketing mix de cualquier empresa. Pinterest ya se encuentra entre las diez principales redes sociales de la Web, es el cuarto generador de tráfico web y su ascenso continúa imparable.

El gran volumen y la alta calidad del tráfico que Pinterest conduce hacia los sitios web ha superado rápidamente al de otras grandes plataformas sociales. Por todo ello, ya son muchas las empresas que están haciendo un gran uso de este poderoso medio para promocionar su negocio, vender sus productos y fidelizar a sus clientes a través de contenido visualmente atractivo.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 2.81
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
También disponible aquí