Pub-licidad

Pub-licidad

Simbología de masas

no evaluado aún
Autor: Cristián F. Núñez Sacaluga
N° de páginas: 302
Escrito: Nov. 2013
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 84

Categoría: Ciencias » Ciencias sociales  |  Tipo: Trabajo, Ensayo
Etiquetas: ensayo, tecnología, ciencia, sociedad, libros, bestseller, planeta alvi, editorial

Publicidad y otras comunicaciones integradas de marketing

El presente libro, analiza los aconteceres publicitarios de los últimos años, para luego realizar un exhautivo exámen semiológico de los símbolos como inagotables modifi-cadores de los imaginarios sociales y/o colectivos de la vida social de las comunidades y su cultura. En definitiva, define la publicidad y otras comunicaciones integradas de marketing, como creadoras sistémicas de símbolos que constantemente modifican y homogeinizan los actos de consumo y por tanto las características que especifican los actos los diversos grupos sociales.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Cristián F. Núñez Sacaluga | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Mayo 2017
Publicaciones:  1
Mi perfil en...
XINGFacebookGoogle+
Diseñador Industrial Especializado en Productos.
Magíster en Diseño de Productos Industriales.
Diplomado en Marketing y Comunicación Integral.
Diplomado en Currículo basado en Competencias Laborales.
Docente Titular Universitario Concursado - FACSO - UNSJ.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.71
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
Formato del fichero:
Más en esta categoría