Runas Caminando hacia el Oráculo

Runas Caminando hacia el Oráculo

Aprende a leer las Runas

no evaluado aún
Autor: Juan Marcos Romero Fiorini
N° de páginas: 502
Escrito: Feb. 2012
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 1395

Categoría: Esoterismo » Magia  |  Tipo: Guía
Etiquetas: Runas, Oráculo, Magia, Celtas, Wicca, Talismanes, Simbolismo, Auto-conocimiento, Druidismo, Chamanismo, Odinismo, Brujería, Esoterismo, Dioses, Paganismo, Adivinación, Ocultismo, Evolución

Aprende el significado del lenguaje mágico antiguo y como realizar lecturas.

Runas: Caminando hacia el Oráculo, está dedicado a todos aquellos que desean adentrarse por primera vez en este mágico mundo rúnico, buscando una herramienta oracular para el auto-conocimiento, enriquecimiento personal (*) y para conectarse un poco más con la madre naturaleza. Este libro es una guía práctica que invita al lector a recorrer un camino vivencial, el cual va desde crear su propio lote de Runas, para generar un vínculo único y personal con él, a transitar el aprendizaje con cada una de ellas, develando sus misterios y las enseñanzas que le proponen al Yo para aplicar ese conocimiento en la vida cotidiana, para luego poder introducirse en la práctica de las lecturas tanto para los demás como para él mismo. Este libro no propone a las Runas como futurología, sino como herramienta para comprender el presente, las energías que actúan y qué trasfondo encierran las realidades que se manifiestan en el hoy.
“Las Runas son una herramienta del presente que aportan una comprensión diferente de la realidad, para ayudar al ser a construir su futuro de manera armónica”


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor

Juan Marcos Romero Fiorini | Autor en XinXii.com

Usuario desde: Abr. 2017
Publicaciones:  2
(Esoterista, escritor y runologo).

• Después de unos años de investigación personal, comienza sus estudios sobre simbolismo rúnico de manera formal y catedrática en 2005 en el instituto de “Alta Magia” de Capital Federal, Arg, el cual por primera y única vez abrió sus puertas a profesores de Europa en la matera que dieron origen a una gran corriente Runica en Latinoamérica.
• En el 2010 recibe el reconocimiento como Vitkar del Círculo de Runología de Europa.
• A mediados del 2011 comienza a dar charlas introductorias a la filosofía Rúnica y culturas celtas.
• En fines de 2012 se publica su primer obra escrita “Runas: caminando hacia el Oráculo”
• En ese mismo año funda la “Orden de Runistas del Sur” la cual radica inicialmente en la que cumple el cargo de Director.
• En mediados de 2013 comienza a publica una serie de escritos que tratan temas específicos y puntuales. Escribe: “Tomo II: Practicas de lecturas” para runas y cartas.
• En ese mismo año comienza a formar Runistas en la ciudad de Bahía Blanca de manera presencial.
• A fines del 2013 recibe por los medios de internet correos solicitando si puede formar grupos para los que están imposibilitados a estudiar por la distancia, y así comienza a dar cursos a Distancia.
• También a fines de este junto una colega Tarotista, Mariela Gomez Cuello, crean “Alquimia: Terapias alternativas” con la intención de generar un cambio en el pensamiento social de la ciudad, para ello se convocan a distintos profesionales y se dictarían clases para aprender distintas mancias, se celebran festividades paganas y se dictan otras actividades de sanción espiritual como yoga y meditación. Dicho proyecto tiene una duración de 2 años y medio.
• A comienzos del 2014 impulsado por los extraordinarios resultados de sus prácticas decide transmitirlas de manera escrita, “Tomo III: Practicas Avanzadas de Lectura Ritual” y “Tomo IV: Las Runas y la filosofía que trasmiten” (primera parte).
• A mediados del 2014 realiza una serie de presentaciones junto con un gran número de miembros de la Orden Runistas del Sur en la “Expo. Ap Aire Puro” para generar conciencia acerca de las verdades y mentiras sobre las practicas oraculares. Con el mismo sentido de instruir a la sociedad sobre la aceptación de las terapias alternativas y fundamentalmente el uso de oráculos para el auto-conocimiento se une al proyecto “Noches mágicas de radio”, un proyecto radial de 3 meses creado para su difusión en la emisora LU3 con el rol de Runista y conductor.
• A fines del 2014 escribe dos nuevas estregas especificas en forma de tomos, “Tomo V: Runas, Talismanes Mágicos y Amuletos” y “Tomo VI: Las Runas y los Galdrar”.
• A principios del 2015 escribe el “Tomo VII: Runas y Filosofía (parte 2)”, en el cual desarrolla distintas comprensiones de los diagramas y correspondencias circulares del Futhark.
• Ya entrado el 2015 comienza una etapa diferente en la que recorre distintas ciudades transmitiendo este conocimiento y generando conciencia del compromiso que todos tenemos con la Madre Tierra, que todo Runista debe tener claro.
• A fines del 2015, con el gran incremento de miembros de distintas partes de América Latina en “Orden Runistas del Sur” pone en marcha la iniciativa del cambio para integrar y dar identidad a todos sus miembros. Cuyo resultado concluyo en “Orden Rúnica Latinoamericana” la primera institución dedicada enteramente a la práctica de runas y aplicadas al alineamiento con la madre naturaleza.
• A comienzos del 2016, se re edita su primer libro “Runas: Caminando hacia el oráculo”. En esta ocasión se incorporó dentro de este texto todo el material correspondiente a lecturas oraculares que conformaba el “Tomo II: Practicas de Lecturas”.
• Durante el 2016, realiza presentaciones del libro en distintas partes de Argentina y Uruguay.
• A mediados del 2016, dada la creciente cantidad de practicantes de runas de los últimos años decide realizar un manual completo en el área de Talismanes, ya que es un tema poco tratado y muy delicado. Para ello toma su obra “Tomo V: Runas, Talismanes Mágicos y Amuletos” para intensificarla, extenderla y transformarla en el “Glosario de Talismanes Rúnicos” obra que se publica en marzo del 2017.
• Finalizando el 2016 motivado por los incendios forestales intencionales en el Sur de Argentina decide sumar su participación activa en la protección de estas reservas naturales y al finalizar realiza una convocatoria en redes sociales llamando a colegas, brujos, chamanes, terapeutas y guías de distintas líneas espirituales para formar un grupo que ayude a generar conciencia y enviar energía a la Madre Naturaleza en las zonas afectadas por la mano del hombre.
• En enero del 2017, se forma el grupo “Restauradores del bosque” el cual coordina junto a Narda Yagai y Graciela Gabbiani, acompañados en la tarea de generar conciencia por la Madre Tierra de más de 100 miembros de Orden Rúnica Latinoamericana y además colegas de distintos caminos espirituales. Movimiento que aún está vigente y crese aún más cada día!

“Las Runas son el lenguaje mágico de la Madre Naturaleza, aprende de ellas y podrás escuchar los consejos del bosque susurrados por el viento”

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 11.25
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
Detalles
Otros títulos de Juan Marcos Romero Fiorini