SEO avanzado

SEO avanzado

El nuevo posicionamiento en buscadores

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
N° de páginas: 109
Escrito: Dic. 2012
Rango de venta: 10 XinXii rango de venta
Vistas: 4415

Categoría: Internet » SEO / SEM  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: SEO, posicionamiento, buscadores, marketing online, Google, Bing,

Esta obra aborda las nuevas tendencias y factores del SEO

Al contrario de lo proclamado por muchos de forma cíclica y persistente, el SEO u optimización para buscadores dista mucho de estar muerto, si bien es cierto que sus variables o factores están en constante cambio y evolución. Conocer y, en cierta medida, anticiparse a estas continuas mutaciones de los algoritmos de búsqueda es obligado para todo experto en SEO.

Las estrategias SEO avanzadas se centran no tanto en las técnicas particulares de optimización y posicionamiento en sí, sino en la creación de contenido de valor que se torne en fuente para los demás, la obtención de reputación digital de prestigio y en la construcción de marca personal o corporativa.

El poder de marca, la máxima visibilidad de contenidos y el posicionamiento de los autores son algunas de las nuevas tendencias del SEO que debemos comprender para lograr destacar nuestro proyecto en el mundo digital.

El SEO negativo, el Author Rank, los nuevos factores SEO o cómo solucionar los problemas de contenido duplicado son algunos de los temas tratados en la obra.

Este libro es la continuación de "SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores"

Contenidos del libro:

1. Una breve introducción a las nuevas tendencias del SEO
2. Factores SEO de alto impacto
3. Cómo evitar la sobreoptimización SEO
4. Microformatos SEO
5. Optimización del diseño y la arquitectura web
6. SEO negativo
7. Ranking de autor
8. Cómo evitar el contenido duplicado
9. Técnicas avanzadas de Link Building
10. Cómo crear contenido de calidad
11. Indexación Semántica Latente
12. Recursos y herramientas SEO de interés


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 3.37
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
Adobe Reader
 ePub (eReader)
Formato del fichero:
También disponible aquí