SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores

SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 140
Escrito: Ago. 2012
Rango de venta: 8 XinXii rango de venta
Vistas: 4535

Categoría: Internet » SEO / SEM  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: SEO, posicionamiento en buscadores, Marketing Online, posicionamiento web

Guía práctica de posicionamiento en buscadores escrita por un SEO profesional

Si no aparecemos en la primera de resultados de los buscadores, sencillamente no existimos. Llamamos SEO al conjunto de técnicas encaminadas a subir posiciones en los buscadores de internet por una palabra clave determinada. SEO: Guía práctica de posicionamiento en buscadores le enseña cómo conquistar los primeros puestos por usted mismo.

Algunos de los temas clave abordados en este libro son: Factores internos y externos, análisis preliminar de palabras clave, link building, herramientas para webmasters, SEO para imágenes,SEO para Google Maps,SEO para flash, SEO para vídeo, técnicas SEO penalizadas, errores SEO frecuentes, SEO para Google Shopping, SEO para Bing, SEO social, SEO para Wordpress, SEO para Joomla, SEO para Drupal e influencia de la experiencia de usuario y las redes sociales en el SEO.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.62
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Adobe Reader
mobi-Format Kindle
Formato del fichero:
También disponible aquí