SEO para Drupal

SEO para Drupal

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
N° de páginas: 85
Escrito: Dic. 2013
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 2756

Categoría: Internet » SEO / SEM  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: Internet, Web, Marketing, SEO, Drupal, Google, CMS, Posicionamiento web

Cómo posicionar en buscadores su sitio web en Drupal

Drupal ha sido galardonado repetidamente como mejor CMS, confirmándose como uno de los marcos o frameworks de desarrollo más potentes dentro de la oferta de software libre debido a su arquitectura modular y al entusiasta apoyo de su numerosa y activa comunidad de desarrolladores, gracias a la cual tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de módulos que posibilitan la escalabilidad de la plataforma.

En la actualidad, Drupal es el sistema elegido por numerosas e importantes empresas y organizaciones para establecer su presencia en Internet, incluyendo la Casa Blanca, la CNN, Ubuntu, los Premios Grammy, Universal Music, Garmin, FedEx, MTV, Intel, Amnistía Internacional o el Gobierno Francés, entre muchas otras.

Como seguramente ya sabrá, aparecer en los primeros resultados orgánicos de búsqueda por los términos clave deseados es una condición necesaria para el éxito de cualquier tipo de emprendimiento en Internet. En este sentido, el diseño de Drupal es más que idóneo para construir un sitio web usable y adaptable que “guste” a los motores de búsqueda, ya que cumple los estándares de facto. Precisamente, Drupal destaca por la alta calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto a los estándares de la web y un elevado grado de optimización en términos de usabilidad y consistencia del sistema. No obstante, como todo gestor de contenidos presenta algunos aspectos que pueden ser optimizados para lograr la máxima visibilidad de nuestros contenidos en la Web.

A lo largo de este libro abordaremos, de manera concisa y práctica, efectivas técnicas de optimización SEO (Search Engine Optimization) que podemos aplicar a nuestro sitio web creado con Drupal para lograr el éxito en buscadores y atraer tráfico segmentado hacia nuestras páginas.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 2.82
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
Adobe Reader
Formato del fichero:
También disponible aquí