SEO semántico

SEO semántico

no evaluado aún
Autor: Juanjo Ramos
La editorial: GD Publishing
N° de páginas: 150
Escrito: Mar. 2018
Rango de venta: - XinXii rango de venta
Vistas: 990

Categoría: Internet » SEO / SEM  |  Tipo: Libro técnico
Etiquetas: SEO semántico, SEO, optimización web, Internet, posicionamiento en buscadores

Este libro te proporciona las claves para adaptar tu web al SEO semántico y colo

La web semántica, la búsqueda móvil y las búsquedas por voz están cambiando para siempre la manera en que Google y el resto de buscadores presentan la información.La búsqueda semántica utiliza la inteligencia artificial para comprender la intención del usuario que busca y el significado de la consulta. En lugar de analizar las palabras clave como un mero diccionario, Google se sumerge ahora en la relación entre esas palabras, intentando comprender qué significan y cómo trabajan juntas. El trabajo de los buscadores es saber qué está buscando realmente el usuario. Básicamente, lo que ocurre es que el algoritmo de búsqueda es ya lo suficientemente inteligente como para interpretar la intención del usuario y el contexto de su búsqueda para entregar una respuesta a su pregunta.


El SEO semántico es un concepto fundamental en toda estrategia de SEO orgánico a largo plazo, ya que la inteligencia artificial de los algoritmos de búsqueda ha evolucionado más allá de las clásicas palabras clave. Este libro te proporciona las claves para adaptar tu web al SEO semántico y colocarte a la cabeza de la competición.


El vendedor asume toda la responsabilidad de esta entrada.

Ficha de autor


Usuario desde: Junio 2011
Publicaciones:  50
Mi perfil en...
FacebookTwitter
Juanjo Ramos es psicólogo, bloguero y escritor. Ha publicado numerosos libros especializados en marketing digital.

Las personas que vieron este título también vieron:


no evaluado aún

atrás
  $ 5.65
IVA incluido
Compra y descarga inmediatamente
 ePub (eReader)
mobi-Format Kindle
Adobe Reader
Formato del fichero:
También disponible aquí